Adele arrasó en los Grammy

No fue una noche más para Adele. La cantante inglesa arrasó en la entrega de los premios Grammy y se llevó 6 estatuillas.
Álbum del año, por "21", grabación del año y canción del año por "Rolling In The Deep" fueron algunas de las ternas en las que triunfó Adele, quien además cantó en la ceremonia luego de su operación en las cuerdas vocales.
Las otras tres categorías en la que sobresalió la inglesa fueron: Mejor actuación solista por su canción "Someone Like You", el de mejor álbum pop por "21" y mejor videoclip corto por "Rolling In The Deep".
Otro de los grandes triunfadores de la noche, fueron los Foo Fighters que se llevó 5 premios. Lady Gaga se fue con las manos vacías de la ceremonia dado que no ganó en ninguna de las categorías en las que competía.
En una gala emotiva, no faltó el homenaje para la recientemente fallecida Whitney Houston.
En la categoría Mejor álbum de pop, rock o urbano latino Maná se quedó con el premio por su álbum "Drama y Luz".
La música en vivo estuvo a cargo de Bruno Mars, Chris Brown, Tony Bennett, Katie Perry, Chris Martin y Rihanna -que hicieron "Princess of China" y Paul McCartney, que cantó "My Valentine?, el corte de difusión de su nuevo álbum, "Kisses on the Bottom".

Anterior:

Selena dio un show inolvidable

Siguiente:

Los Teen en Montevideo

Noticias relacionadas

Deja un comentario