Avril versus Hilary

Es una cuestión de piel: simplemente, no se soportan. De todas formas, hay rumores que dicen que motivos sobran, más allá de esa antipatía natural que se tienen.
Uno de esos rumores, cuenta que en un concierto que estaba dando Avril, se peleó con uno de los presentes, y enseguida saltó Hilary a decir que Avril no sabía tratar bien a sus fans. ¿Qué hizo Avril? No se quedó callada ¡para nada! Le contestó a Hilary que era una nenita de mamá, consentida. Ajjjj!
Lo raro es que en una de las entrevistas que dio Hilary, dijo que una de sus cantantes preferidas es? ¡sí! ¡Avril! ¿Quién las entiende a estas dos? Para entreverar más el asunto, una vez se las vio juntas con sus parejas del momento. ¿Mentira o verdad, la peleíta entre ambas?
En fin, lo último que sucedió, es que Avril Lavigne y las hermanas Hilary y Haylie Duff fueron invitadas a la fiesta de las 100 celebridades más hot de la revista Maxim, pero la noche se volvió rápidamente un problema. De acuerdo con Metro New York, Avril amenazó con irse de la celebración si las hermanas Duff no se iban. Y las hermanas, por su parte, ¡también amenazaron con irse si Avril se quedaba!
Un representante le dijo a Metro New York que las estrellas debían llegar a la fiesta en diferente horario, pero "lamentablemente llegaron al mismo tiempo". La incómoda situación causó "definitiva tensión", y Avril "continuó amenazando con irse y volvió loco a todo el mundo", de acuerdo con la revista.
Se ve que la cosa va en serio. Las chicas están en pie de guerra, aunque no sepamos posta los motivos.

Anterior:

Los Tweets + copados de Miley Cyrus

Siguiente:

Soy fan de Dulce María

Noticias relacionadas

Deja un comentario