“Cabré me dejó en banda”

Eugenia Suárez sigue en la mira por, supuestamente, ser la tercera en discordia de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.
Sin embargo y lejos de escaparse de la prensa, "la China" habló con el diario Muy en el que confirma su separación y habló sobre su relación con su compañero de Los únicos: "tenemos muy buena onda y era obvio que podían comentar en este ambiente".
El actor se encuentra filmando una película en España y se salvó de las repercusiones de su ruptura matrimonial y el supuesto romance con Euge: "Cabré me dejó en banda, se fue a grabar una peli y yo me quedé con todo el fardo" aseguró.
Sobre su separación la protagonista de Los únicos dijo: "Son dos situaciones muy distintas, la mía y la de Cabré. Yo no me separé de Nacho por los rumores con Nico. Él y yo sabemos los motivos, por eso estoy tranquila. Sólo voy a aclarar que no hubo terceros en discordia".
Por último y para dejar en claro cuál es la relación que la une con su compañero remarcó: "Él está afuera así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono".

Anterior:

¿Con qué actor salió Lily Collins?

Siguiente:

La separación de Selena

Noticias relacionadas

Deja un comentario