Emma cansada de las superproducciones

Emma Watson es una de las actrices más prometedoras de Hollywood, sin embargo, según le contó a la revista Access de Directv no estaría en sus planes participar de grandes producciones.
La protagonista de Harry Potter contó lo que viene en su carrera: "Siento que ya cumplí mi dosis de superproducciones. Puedo dejar eso a un lado por un buen tiempo y no pasa nada. Quiero filmar con grandes directores que tengan una visión clara y con los que pueda seguir aprendiendo, gente con la generosidad de enseñarme a medida que trabajamos juntos. Supongo que de aquí en adelante solo haré películas pequeñas.
Ante la pregunta sobre que guiones buscaba, Ema aseguró: "No tengo preferencias. Me encantaría hacer una comedia romántica, pero debería salirse un poco de lo habitual. Tienen que ser cosas que me obliguen a superar lo que ya he hecho. Leí muchos textos antes de que me llegara "Perks of Being a Wallflower" (Las Ventajas de Ser un Marginado). En cuanto lo revisé, me pareció que ese proyecto era el correcto y no puedo explicar bien por qué. Ahora, si no encuentro algo que me impacte,prefiero ocupar mi tiempo en estudiar o escribir. Nunca sentí la actuación como un trabajo, y tengo la suerte de poder ser muy exquisita a la hora de elegir. Si no tengo que desnudar mi alma, no estoy interesada en participar".
La actriz habló de su experiencia con la fama: "No hay lugar en el mundo al que pueda escapar, eso lo entendí el día que un chico en un barrio pobre de Bangladesh me detuvo en la calle y gritó "¡Hermione!". Pero ya estoy en paz con el tema de la fama".
Por último, Watson reveló las películas no podría dejar de ver: "Gigante con Elizabeth Taylor y James Dean. Es un film que puedo volver a ver 300 veces sin aburrirme. y "Notting Hill" porque me pone contenta cada vez que la veo".

Anterior:

¿Con qué actor salió Lily Collins?

Siguiente:

Mirtha volvió a hablar de Euge

Noticias relacionadas

Deja un comentario