Katy Perry:Un matrimonio roto

Es triste. Siempre que nos enteramos de una ruptura, nos da una cosita en la panza. Uno quisiera que todos los matrimonios durasen para siempre y que el amor eterno lo tuvieran todos, ¿no? Pero bueno, así como le pasa a muchos, las celebrities no se quedan afuera. Ahora fue el turno de Katy Perry y su próximo ex marido, Russel Brand.

Apoyada por sus fans
"Estoy tan agradecida de todo el amor y el apoyo que he tenido de la gente alrededor del mundo. Ustedes han alegrado mi corazón de nuevo". ?dijo en su Twitter.

Enojada con sus padres
"En cuanto a los chismes, quiero ser bien clara en que NADIE habla por mí. Ni un blog, revista, 'fuentes cercanas', o mi familia". Como dice el refrán, "más claro no canta un gallo". ?twitteó. El problema es que los padres declararon estar felices con el divorcio de su hija y afirmaron que era una bendición de Dios? Los papás son pastores evangélicos y últimamente han estado comentando sobre su hija desde el púlpito de su iglesia. La madre, incluso se atrevió a decir que el escándalo del divorcio había sido un medio que utilizó Dios para atraer más feligreses a su iglesia. ¡Con razón Katy está tan enojada!

Súper triste
Aunque al principio se lo tomó como "si nada", la realidad es que ahora que le cayó la ficha de que su matrimonio de derrumbó, Katy está súper triste, y se lo confesó a un amigo: Katy todavía no se puede creer que se haya acabado, comenta la fuente a HollywoodLife. Ella sabía que las cosas no iban bien pero esperaba poder arreglarlo junto a él. Katy está atravesando muchas emociones a la vez y se está apoyando en sus amigos ahora. No es ella misma, añade.

Demanda de divorcio
Russell solicitó la demanda de divorcio, algo que Katy no se esperaba para nada. La fuente asegura: Katy ni en un millón de años habría pensado en divorciarse, realmente tenía pensado pasar su vida junto a Russell y continuaba: Está en un momento de duelo por su matrimonio y ahora mismo no sabe qué vendrá.

Trabajo para olvidar
Katy está canalizando el dolor de su ruptura a través de las canciones que formarán parte de su tercer disco, según lo indicado por el periódico The Sun. "Desde que comenzaron los problemas, empezó a poner por escrito sus pensamientos en un diario al que ha recurrido para componer las letras de sus canciones. Ella siempre ha dicho que escribir es una especie de terapia y se le puede ver muchas veces durante las giras en su camerino escribiendo en su diario. Pasó mucho tiempo en Hawai durante las vacaciones de Navidad escribiendo las letras de sus últimas dos canciones", comentó una fuente cercana al periódico. Pero no es la primera vez que la artista se inspira en relaciones rotas para componer. La cantante ya había escrito acerca de sus exnovios. Circle the Drain hacía referencia a su ex, el cantante del grupo Gym Glass Heroes, Travis McCoy, por su supuesta adicción a las drogas. Ojalá de esto salga mucho más fortalecida. ¡Fuerza, Katy!

Ficha
Duración del matrimonio: 14 meses
Profesión del marido: humorista
Nacionalidad: británico
Dinero que recibiría: 31 millones de dólares
Causa: no había acuerdo prenupcial

Motivos de ruptura
– La cantante y el comediante tuvieron severas discusiones después de la boda y varias de ellas frente a otras personas. Es que los dos son muuuuy tercos y no ceden fácilmente.
– Pasaban muy poco tiempo juntos debido a compromisos de trabajo.
– A ella le encantan las fiestas y las salidas, pero él es más hogareño.

Rihanna la apoya!
Su BFF le ofreció su casa como refugio. Las chicas se llaman constantemente. "Katy estaba avergonzada de llamar a sus padres, pero Rihanna fue un gran apoyo para ella y ella la ayudó a calmarse. Cuando Katy le dio la noticia, sugirió que viajaran juntas a Barbados para que se quedara con ella y su familia", dijo una fuente al diario británico.

Anterior:

¡Amate x lo que sos!

Siguiente:

Los tatuajes de Justin Bieber

Noticias relacionadas

Deja un comentario