Los tatuajes de Justin Bieber

El último que se hizo, muestra la cara de Jesucristo en su gemelo izquierdo. Se pudo ver cuando estaba en una playa de Los Ángeles, más precisamente en Venice. Es raro que no lo haya anunciado en Twitter, porque por lo general comparte este tipo de información con sus millones de seguidores.

Aunque es raro el tatuaje, no es la primera vez que se tatúa algo relacionado con la religión. Hace varios meses él y su padre Jeremy se grabaron, en su costado izquierdo, la palabra "Yeshua" en hebreo. El cantante de 17 años ha reconocido de manera pública ser cristiano y creer en Dios. Todo esto lo demuestra el canadiense al final de todos sus conciertos diciéndoles a sus fans "Dios los ama".

El otro tatuaje que ves, a la altura de su estómago, tiene mucho significado para él y para su familia. De hecho su primo Jared Marion, luce el mismo tatuaje. El significado de ese tatuaje viene del libro "Johnathon Livingstone Seagul" del autor Richard Bach, y ese símbolo expresa las ideas eternas sobre el comportamiento del hombre. Hay un pasaje que dice: "Tú tienes la libertad para ser quien eres, sé tu mismo, aquí y ahora, y nada puede ponerse en tu camino".

Anterior:

Katy Perry:Un matrimonio roto

Siguiente:

Vanessa Hudgens in love!

Noticias relacionadas

Deja un comentario