“No es el fin del mundo”

La ruptura del noviazgo de Euge Suárez y Nacho Viale, luego de dos años de relación disparó una serie de rumores.
Sin embargo, "la China" no se hizo cargo de ninguno de ellos y en la presentación de la nueva temporada de Los únicos habló con la prensa, incluso de su separación: "Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme" aseguró.
También se refirió a los dichos de la abuela de su novio: "Sé que Mirtha (Legrand) se lamentó y está todo bien, tengo buena relación con Juana (Viale), pero yo estaba en pareja con Nacho", le comentó al portal Teleshow.
Sobre la supuesta relación con Cabré, Euge aclaró lo siguiente: "Nicolás está en España, zafó, no sé de él, terminamos de grabar lo nuestro y listo, había rumores pero no me cambian, yo sé la verdad porque es mi vida".
La ex Casi ángeles dijo no estar al tanto de todo lo que se habló en estos días de ella: "Les juro que no sé qué se dijo todos estos días, así que no me afecta ni lo que diga la prensa ni lo que me escriben en Twitter y concluyó la rueda de prensa haciendo referencia a la nueva temporada de Los únicos: "yo la paso bien trabajando con la gente del elenco".

Anterior:

Rock Bones teloneros de Selena

Siguiente:

Rochi habló de Tacho y Silvina

Noticias relacionadas

Deja un comentario