¿Quién es fanática de las inscripciones en el cuerpo?

Crece el amor de las figuras de teens y no tan teen de Hollywood por las marcarse su cuerpo con alguna frase, dibujo o imagen.
En esta oportunidad, apareció una foto de una joven actriz mostrando un tatuaje en su pie en el que se leía "All you need is love". Pero no era un tatuaje verdadero sino sólo una inscripción.
La figura teen destacó que se volvió una obsesiva por escribir su cuerpo: "Tengo la loca manía de pintarme cosas en el cuerpo, no lo puedo evitar".
¿Ya adivinaste de quién se trata? Es Vanessa Hudgens y lo contó en el programa de Jay Leno: "Suelo hacerme dibujos en las manos, en los pies y por todo el brazo. Lo hago por pura diversión. Los tatuajes implican un gran compromiso, así que prefiero pintarme con algo que no sea permanente, que no supone compromiso alguno".
La ex de Zac Efron tiene varios tatuajes en su cuerpo: una mariposa en el cuello. A pesar de eso, la protagonista de High School Musical tiene varios tatuajes, entre los que destaca una mariposa que se hizo en el cuello el año pasado y explicó el significado del tatoo: "Fue una decisión tomada en el último minuto, pero llevaba bastante tiempo queriendo hacérmelo. Una mariposa se posó en la barriga de mi madre una semana antes de que yo naciera, y por eso me llamaron Vanessa, porque este nombre es un derivado de la palabra 'mariposa' en latín" relató.

Anterior:

Rock Bones teloneros de Selena

Siguiente:

¿Son amigos o no?

Noticias relacionadas

Deja un comentario