Rochi habló de Tacho y Silvina

El año laboral de Rocío Igarzábal empezó movidito. La actriz participa de la novela Dulce Amor y en la cual forma pareja con su compañero de los TeenAngels, Nicolás Riera.
La ex Casi ángeles, en una nota para el portal Ciudad.com aseguró que el personaje es un gran desafío: "estoy muy agradecida. Es felicidad, tener un laburo estable en este medio".
Ante la comparación con Luisana Lopilato, Rochi dijo: "siempre buscan un parecido. Estoy agradecida que me comparen con ella porque es muy linda y tuvo una carrera muy linda. Hoy estoy conociendo lo que es esta vocación, lo difícil y lo lindo".
La Teenangel se confesó admiradora de Julia Roberts y que su último personaje en la película "Comer, rezar y amar" la marcó.
Por otra parte no podía faltar la pregunta sobre su relación con Nicolás Riera y su novia Silvina Escudero: ""Nico es casi un hermano. Nunca habíamos laburado juntos como pareja, es un desafío para los dos", y agregó sobre la novia del teen angel: "Ella confía, me conoce y entre ellos demuestran que tienen confianza y seguridad. Es divina, vino a un asado con el elenco. Y sabe diferenciar" concluyó.

Anterior:

“No es el fin del mundo”

Siguiente:

“Cabré me dejó en banda”

Noticias relacionadas

Deja un comentario