Vichá el ropero de Selena Gómez!

Siempre llevas unos conjuntos maravillosos. ¿Qué tan grande es el armario de tu casa?
"Bueno, ¡en realidad dispongo de una habitación entera! Solía ser la habitación de huéspedes, pero ahora la he invadido con mi ropa, mis bolsos y mis zapatos. Sin embargo, no es que tenga tanta ropa como parece, si no que la tengo más desparramada. ¡Lo juro!"

¿Cuántas veces a la semana sales de compras?
"Me gusta salir de compras todos los fines de semana, aunque sólo sea a mirar los escaparates porque para mí es una magnífica fuente de inspiración para reorganizar y modernizar mi guardarropa. Siempre que me encuentro fuera de la ciudad me agrada recorrer las tiendas, en especial si me encuentro en otro país o en lugares como Nueva York o Canadá".

¿Los diseñadores te envían sus magníficas prendas de regalo?
"Sí, en especial los diseñadores nuevos, lo cual es muy divertido. Si algo realmente no es mi estilo o no tengo ocasión de usarlo, lo doy en caridad o dejo que mis amigas atraquen mi armario".

¡Cielos! ¡Estamos un poco celosos! ¿Qué tipo de prenda es tu mayor debilidad?
"¡Soy una fanática de las bufandas! Son maravillosas para usarlas durante todo el año. Puedes envolverte calentita con ellas en el invierno o usarlas como un accesorio en el verano. Es un poquito una obsesión que tengo? ¡poseo tantas bufandas! Creo que todo comenzó dos años atrás cuando le pedí prestada esta bufanda verde a mi mamá. Ahora ha pasado a ser mía, es una bufanda original y divertida que combina con todo".

¿Cómo combinas la ropa de las tiendas de calle con la de los diseñadores?
"Me gusta comprar piezas esenciales como vaqueros o chaquetas en las tiendas de diseño. No me importa gastar en prendas clásicas como esas, pues sé que siempre estarán en boga. Pero para la moda pasajera prefiero comprar ropa vintage o ir de compras a tiendas como H&M ya que allí la ropa no es tan costosa y entonces no importará tanto si pasan de moda rápidamente".

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
"Adoro BCBG. ¡Esa tienda es mi vida! ¡Me fascinan sus vestidos, la ropa informal, los zapatos, los bolsos, todo!"

¿Quién es para ti un ícono de la moda de todos los tiempos?
"Pues debo decir que Rachel Bilson. Adoro su elegancia clásica y aún cuando sale a pasear a su perro se ve maravillosa. ¡Adoraría asaltar su armario!"

¿Qué opinas de la moda británica?
"El estilo británico es mucho más audaz que el norteamericano y mucho más variado. La gente aquí es un poco más osada. Adoro las calzas multicolores o los shorts sobre las calzas".

Mis prendas favoritas
– Para una cita?
"Mi vestido de BCBG. Parece una pollera de cintura alta con un top pero en realidad es un vestido. Es perfecto para una cita romántica ya que lo puedes combinar con tacones altos para una ocasión más elegante o llevar con zapatos de tacón bajo para una salida más informal".

Para salir con amigos?
"Cuando salgo a pasear con mis amigos me gusta estar cómoda, de modo que los vaqueros son la opción perfecta. También adoro las rayas, así que un bonito top a rayas y, por supuesto, mi bufanda favorita conformarían el conjunto perfecto".

– Para una gala de alfombra roja?
"Mi vestido preferido para la alfombra roja fue el vestido de Matthew Williamson que usé para la ceremonia de entrega de los premios Childrens BAFTA en Londres. Fue mi primer evento en el Reino Unido y ese vestido era magnífico. Me hizo sentir realmente genial y muy británica".

Al cierre de esta edición, el show de Sely en Uruguay aún no había pasado, pero para la próxima, vamos a analizar no sólo el espectáculo sino también su vestimenta, ¿te parece? Si fuiste, tu opinión cuenta! Mandanos tus comentarios a [email protected] con el asunto AMO A SELENA.

Anterior:

Avril versus Hilary

Siguiente:

Horóscopo Marzo

Noticias relacionadas

Deja un comentario