China Viale

María Eugenia Suárez y Nacho Viale decidieron poner fin a su relación a fines de enero último. A pesar de las versiones de terceros en discordia, la actriz aclaró en más de una oportunidad que no fue por una infidelidad y que siguen manteniendo una buena relación.

Más allá de esto, el nombre de la China apareció vinculado al de Nicolás Cabré, tras la sorpresiva separación del actor y Eugenia Tobal. Los rumores deslizan que entre los protagonistas de Los Unicos habría algo más que una buena relación, pero esto también fue desmentido por la actriz. Mmmm…

El viernes 9 de marzo, Euge cumplió 20 años y realizó un festejo en su casa de Palermo. Pero sorprendió ver, horas antes, a Viale en el domicilio de su ex para saludarla, según informa la revista ¡Hola! Argentina.

Al nieto de Mirtha Legrand no le importó que en el lugar hubiera paparazzis y un grupo de fans de la actriz, y siguió su camino. Llegó sonriente y con un regalo en la mano, y por las caracteristicas de la caja, algunos se animaron a decir que podía tratarse de una joya Tiffany, según detalla la revista Pronto.

La visita parece haber sido breve. Pero la cercanía con el final de la relación da lugar a segundas interpretaciones. ¿Habrá sido una señal para reconquistarla?

Mientras tanto, Cabré sigue en España, filmando una peli. Y aunque no está en Sevilla, ¿perderá su silla?

Demi

Anterior:

Demi

Siguiente:

Lali se convierte en Bruja

Noticias relacionadas

Deja un comentario