El Cuarteto de nos con nuevo álbum

El Cuarteto de Nos regresa con su nuevo álbum "Porfiado". El grupo regresa con este álbum de estudio y como adelanto lanza la canción "cuando sea grande", tema que retrata una atipica reflexión de un adulto desde la mirada de un niño.
Desde siempre El Cuarteto de Nos hizo su música sin prestar demasiada atención a las cambiantes modas musicales ni a su propia popularidad que alternó entre periodos de fama masiva y otros de audiencias de culto.
Navegando entre estilos musicales muy diversos sin asociarse nunca a ningún género, el Cuarteto fue convirtiéndose en un clásico para varias generaciones de rioplatenses, con su humor trasgresor que iba del absurdo más intelectual a lo más chabacano, basándose en el doble sentido, el juego de palabras, la ironía y el sarcasmo, para dar una visión cuestionadora, lúdica, enérgica y lúcida de lo personal y lo social.
Porfiado es el álbum número 13 de El Cuarteto de Nos, y el segundo editado por Warner Music. Fue producido también por Juan Campodónico y grabado y mezclado por Julio Berta en Montevideo en Campo.rec, el estudio de Campodónico. Fue masterizado en Los Angeles por Tom Baker.
Porfiado cierra en cierta manera la trilogía comenzada por Raro y continuada en Bipolar, aunque tiene muchas particularidades.
Este es el primer disco donde participan los nuevos integrantes de la banda, Santiago Marrero y Gustavo "Topo" Antuña -que se suman a los integrantes originales Alvaro Pintos, Roberto Musso y Santiago Tavella- ampliando el sonido del Cuarteto.
Antuña, guitarrista de Buenos Muchachos y Ojos del Cielo entre otros proyectos aporta una buena dosis de rock y psicodélica a Porfiado. Marrero, integrante de Santé les Amis, una de las bandas que mas está llamando la atención de la nueva escena de electro rock uruguayo, rejuvenece desde los sintetizadores órganos y pianos el sonido del Cuarteto.

Para conocer más sobre la banda podés encontrarlos en: Facebook: cuartetodenos
Twitter: @cuartetodenos
YouTube: cuartetodenos

www.cuartetodenos.com.uy

Anterior:

Se viene la Bella Durmiente

Siguiente:

Demi Lovato “Stay Strong”

Noticias relacionadas

Deja un comentario