Los sí y los no de Rebecca Black

Rebecca Black se hizo re famosa por su canción "Friday"? pero no porque la canción fuese linda o ella cantase bien, sino porque las críticas fueron taaaan negativas que incluso llegaron a nominarla como ?la peor canción de la historia?. Sin embargo, Rebecca no se da por vencida y sigue grabando. Como ya sabés, hay cosas negativas y positivas en todos nosotros, así que te decimos los SI y los NO de ella, ¿tepa?

Los SI!
– Tuvo más de 160 millones de visitas en Internet.
– Es una estudiante que se recibió con honores! Tomá!
– Igual que en Camp Rock, asistió a campamentos de música de verano. ¡Nos encanta!
– No para de presentarse a audiciones y eso demuestra perseverancia! Bien por ella!
– El tema "Friday" apareció en un capítulo de la serie realizada por la cadena Fox Glee en capitulo veinte de la segunda temporada.
– En junio de 2011, Rebecca participó en el video de "Last Friday Night (T.G.I.F.)", canción de Katy Perry perteneciente a su segundo álbum Teenage Dream.
– En los Teen Choice Awards 2011, se llevó el premio a Estrella de la Web.
– Le encanta Justin Bieber y quiere compartir escenario con él? Difícil, ¿no? Más si tomamos en cuenta que Justin dijo que ?Friday? era una canción ?rara?. Emm?
– Es sensible y no oculta que todas las críticas la hicieron llorar muchísimo.
– Su segundo single ?My Moment? tuvo más de 1 millón de vistas en Youtube en tan sólo un día. Como ella misma explicó, el tema trata de escenas reales de su vida y de su repentina llegada a la fama: asistir a premieres de películas, su último día en el liceo y su aparición como presentadora en los MTV Online Music Awards.
– Su nuevo look!

Los NO!
– La canción ?Friday?.
– El videoclip ?Friday? (horrible!).
– Fue el tema más hablado en Twitter, pero como tema negativo. Cuack!

Poné en la balanza!
¿Qué pesa más? Los NO o los SI? Está clarísimo que esta chica, por más que Friday haya sido objeto de burla, no se da por vencida y tiene muchas cualidades a nivel personal como para seguir adelante, sobre todo una: la PERSEVERANCIA, que es la clave del éxito en la vida. Y ella, ¡la tiene!

Anterior:

News de los Jonas!

Siguiente:

Demi viene a Uruguay

Noticias relacionadas

Deja un comentario