News de los Jonas!

1) Selena criticó su noviazgo con Nick
"Con él perdí un año de mi vida", ha dicho la cantante acerca de uno de sus ex novios, del cual, no obstante no quiere decir el nombre. Sin embargo, parece claro que se refiere a Nick Jonas pues con su otra ex pareja, Taylor Lautner, tan solo salió unos meses. Cargando contra Nick, la intérprete de 'Who Says' ha relatado que su romance fue un auténtico desastre, hasta el punto de pensar que perdió un año de su vida por su culpa. "Estuve en una relación donde tenía que ocultarlo todo y no fue mi elección", ha dicho Selena en una revista. "Tenía que ir por una salida diferente a la suya, coger los coches por separado y hacer las cosas más locas que te puedas imaginar, y realmente no sé si valía la pena. Fue como perder inútil y completamente un año de mi vida", concluía la novia de Justin Bieber. ¡Auch!

2) Nick a full
Nick Jonas tiene casi imposible al menos durante los próximos seis meses formar parte de Jonas Brothers. El pequeño de los Jonas tomaba el relevo de Daniel Radcliffe al frente del reparto de "Cómo triunfar en el mundo de los negocios sin intentarlo" hace unas semanas en un teatro de Broadway. Anteriormente, hace algo más de un año, también participaba en Londres en la representación de la versión musical de Los Miserables. Ahora, además, Nick ha sido contratado para ser el anfitrión de "Kids Night 2012". El programa es un evento público para introducir a los niños en la experiencia del teatro en vivo.

3) Trending Topic
Las fans del trío de Nueva Jersey celebraron en el Twitter hace un mes, el regreso de la banda más famosa de la maquinaria Disney, con el hashtag #JoBrosAreBackThisMonth (Jonas Brothers regresa este mes), que se ha convertido en Trending Topic en la referida red social.

4) Lo + vergonzoso para Joe
Joe ha confesado que es lo peor que le ha sucedido en una cita y para él lo más vergonzoso ha sido cuando se le olvidó la cartera y no se dio cuenta hasta la hora en que ya estaba en el lugar con su chica.

5) In love?
Joe podría estar enamorado de Andrea Stickel, la destinataria de un 'tuit' muy especial.
Andrea es candidata a convertirse 'animadora del mes' en la revista americana 'American Cheerleader', y ¿quién la está promocionando por las redes con todo el cariño? Joe Jonas, con quien mantiene una estrecha y sospechosa amistad. "Que todo el mundo vote a mi amiga Andrea Stickel para animadora del año. ¡Vamos Andrea!", publicó Joe Jonas en su perfil de Twitter, animando a sus seguidores a votar por ella.

6) Kevin afianzado
Él y Danielle, su esposa, siguen tan enamorados como siempre y pasaron unas espectaculares vacaciones en Puerto Rico. ¿Un detalle? Como gran caballero que es, él aún le abre la puerta del auto o del restaurante. ¡Divino!

7) Nick separado
Delta y Nick ya son historia. Aunque quedaron como amigos, los chicos decidieron dejar la relación atrás y centrarse en sus carreras. Dicen que Nick está triste, ojalá se recupere pronto.

Anterior:

Entrevista a Rock Bones!

Siguiente:

Los sí y los no de Rebecca Black

Noticias relacionadas

Deja un comentario