Nicki Minaj: original al extremo!

Nicki Minaj está rompiendo todo. Las primeras veces que la viste seguro pensaste que era Lady Gaga. Lo cierto es que esta artista tiene un estilo bien distinto y llamativo. Adonde sea que vaya se lleva todas las miradas y su fama crece a pasos agigantados, tanto, que ni nos imaginamos hasta dónde va a llegar. Lo que sí te podemos asegurar es que después de que nació Nicki se rompió el molde.

VIDA PERSONAL
– Nació el 8 de diciembre de 1982 (29 años) bajo el nombre de Onika Tanya Maraj, en St James, un suburbio de Puerto España en Trinidad y Tobago.
– Sus padres son de ascendencia india-trinitenses y afro-trinitenses.
– Hasta los 5 años vivió con su abuela mientras sus padres buscaban un lugar para vivir en Queens, Nueva York. Durante ese período su madre la visitó cada tanto hasta que un día la llevó a vivir con ella a Estados Unidos.
– De chica tocaba el clarinete.
– Se graduó en LaGuardia High School, una escuela de música y artes visuales y escénicas.
– Durante un tiempo trabajó de mesera en el restaurant Red Lobster de Nueva York.

NICKI Y SUS PERSONAJES
Nicki tuvo una infancia complicada, los primeros años lejos de sus padres y los problemas de su padre con el alcohol hicieron que la cantante se creara un mundo de fantasía en el que se convertía en otras personas y le servía de refugio. Dijo en una entrevista: "Para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. "Cookie" era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una "Harajuku Barbie", luego "Nicki Minaj". "La fantasía era mi realidad".
Estos alter egos siguen firmes en la vida de Nicki y los usa en su carrera. Uno de sus personajes es Roman Zolanski, su hermano gemelo, que aparece en "Bottoms Up".
Otro personaje es Nicki Teresa, que es una sanadora de fans. Así se presentó en un concierto en 2010 usando una bufanda colorida alrededor de su cabeza.

CARRERA MUSICAL
A mediados de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Britney Spears, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera.
Luego lanzó sus sencillos "Massive Attack", "Your Love", "Check It Out", "Right Thru Me", "Moment 4 Life", "Super Bass" y "Fly" y más que componen su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010.
El álbum debutó en los EE. UU. en el número 2 del Billboard 200 y tuvo los primeros lugares en Canadá, Reino Unido e Irlanda.
El 22 de mayo del 2011 Nicki participó de los "Billboard Music Awards", en la cual interpretó el sencillo "Super Bass" y cerró el show con una performance junto a Britney Spears. A finales de 2011, anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado Pink Friday: Roman Reloaded, que saldrá a la venta el 3 de abril de este año.

Lil' Kim vs Nicki Minaj
Lil dice que Nicki le copió la imagen. Además dice que cambia tan rápido de estilo porque es muy insegura y tiene baja autoestima. Por todo esto y otras agresiones más a su persona Nicki le dedicó el tema Black Friday. Habrá que escucharlo…

Anterior:

Demi contesta a sus fans!

Siguiente:

¿Qué onda entre Euge Suárez y Nico Cabré?

Noticias relacionadas

Deja un comentario