¿Qué onda entre Euge Suárez y Nico Cabré?

No es la primera vez que pasa que Nico se enamora de una compañera de trabajo, le pasó son Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Marcela Kloosterboer, Soledad Fandiño y con Eugenia Tobal con quien se casó y separó, supuestamente, porque se enamoró de La China, Euge Suárez. Armamos el rompecabezas de una historia explosiva.

EUGE Y NACHO
Se dice que ya desde antes del verano venían mal. Si bien la familia de Nacho Viale (nieto de Mirtha Legrand) lo desmintió y hasta hicieron un viaje para arreglar las cosas, el amor llegó a su fin. Durante enero se mostraron alejados y ya para principios de febrero confirmaban su separación luego de 2 años y medio de noviazgo y planes de casamiento. Ella dijo a Infama: "Estamos pasando un momento difícil, como cualquier pareja que se separa". Las razones no se conocen del todo. La más evidente es que La China está con Nico pero también se dice que Nacho la habría engañado y luego dejado.

EUGE TOBAL Y NICO
Se casaron solo cuatro meses después de ponerse de novios, y así de rápido fue como terminó el amor. Después de perder al bebé que esperaban juntos, la pareja sufrió un duro golpe del cual nunca pudo recuperarse y ellos ya no viven juntos.

EUGE SUAREZ Y NICO
La China y Nico se conocieron en las grabaciones de Los Únicos, donde también trabajaba Eugenia Tobal, en ese momento su mujer. Se dice que aunque quieran disimularlo, la atracción que hay entre ambos es evidente.

HABLÓ MIRTHA
Mirtha Legrand, la abuela de Nacho habló y dijo: "Es una pena que se hayan separado, porque realmente ella es una chica encantadora que se había integrado a la familia. Imagino que Nacho también debe estar mal, pero vieron cómo son los chicos ahora.?

EUGE TOBAL SE RECUPERA

Euge quedó destruida, muy triste y desilusionada y cada vez más convencida de que lo de su ex y la ex del nieto de Mirtha fue lo que causó su separación.
Por todo esto bajó como 6 kilos y ante la duda de sus fans por su salud escribió en su Twitter :"Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos".

Anterior:

Nicki Minaj: original al extremo!

Siguiente:

Tay-Tay ¿en qué anda?

Noticias relacionadas

Deja un comentario