Robert y Kristen: bajo el mismo techo!

Los actores de Crepúsculo, la saga que los lanzó a la fama y los convirtió en pareja primero en la pantalla grande y luego en la vida real, han dado un paso más en su relación. Luego de varias pruebas en las que convivieron en varios hoteles mientras filmaban todas las pelis de la saga, la pareja alquiló un departamento para probar cómo se llevaban viviendo solos bajo el mismo techo y como todo fue viento en popa por fin decidieron comprar una casa y convivir definitivamente. Bien por los chicos. ¡Nos encanta!

PERÍODO DE PRUEBA
A fines de 2011 compartieron un departamento que alquilaron en uno de los barrios más lindos y pintorescos de Londres: Notting Hill. (Si querés espiar donde viven no dejes de ver la peli con el mismo nombre protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant).
La zona la eligieron además de linda porque a Kristen le queda cerca de donde se está rodando la peli ?Blancanieves y el cazador?, que dicho sea de paso, ¡ya queremos ver! Y a Robert le copó la idea de vivir un tiempo en Londres, el lugar donde creció.
El departamento de lujo cuenta con: cocina integrada (gigante!), dos dormitorios; uno para la pareja y otro para recibir visitas y una gigantesca sala de estar. Lo mejor: un balcón con una piscina divina y gran vista a la ciudad.
También alquilaron una mansión en Hollywood pero si bien todo sonaba ideal, los actores, que son totalmente cuidadosos con dar detalles de su vida privada, se mudaron de allí en cuanto la prensa se enteró de la noticia.

HOGAR DULCE HOGAR
Harto de alojarse en hoteles cuando tenía que ir a Hollywood, Robert decidió comprar una casa allí para compartir con su novia.
Se trata de una mansión de 6 millones de dólares ubicada en Hollywood. La casa la habría comprado Robert a través de su manager en setiembre del año pasado y ya están viviendo allí. Es de estilo colonial, con tejas rojas y está rodeada por un montón de palmeras, como el común en Los Ángeles.
La mansión cuenta con piscina, cine, una gran bodega y grandes terrazas. Tres dormitorios y tres baños. Pero lo que tiene en mayor cantidad es seguridad. Todo está pensado para que no se acerquen ni fans ni paparazzi. Y claro, después de lo de la vez pasada la pareja se reee ocupó de tener la mayor privacidad posible. Ahora que son propietarios mudarse ya no es tan fácil.
Cerca de la residencia viven también Gwen Stefani y will. i. am. de BEP.
Dato curioso: Los vecinos de la pareja son un grupo de sacerdotes misioneros católicos, los Padres Columbanos. ¿Qué tal?

Anterior:

Entrevista a Rock Bones!

Siguiente:

Los sí y los no de Rebecca Black

Noticias relacionadas

Deja un comentario