Rochi y un dulce amor

Rocío Igarzabal es una de las protagonistas de la semana. A la actriz se le vinculó como la tercera en discordia en la relación de Nicolás Riera y Silvina Escudero.
Sin embargo, ella no se hace eco de los rumores y decidió presentar a su novio: "Es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso. Lo conocí un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora a las 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios", le contó Rochi a la revista Pronto.
La teen angel aseguró que su novio la apoya en su carrera: "No siente celos y me potencia a mi como persona. Todo el tiempo me estimula, me dice que le encanta como soy con mi trabajo, que soy muy profesional, me apoya. Es algo muy difícil de entender cuando uno no está en el ambiente, pero él lo lleva muy bien, muy tranquilo, muy relajado. No me cuestiona en lo que hago, ni el trabajo, ni mi forma de ser o de vivir. Es un gran compañero".

Anterior:

“Pensé en dejar todo”

Siguiente:

Rock Bones en teatro

Noticias relacionadas

Deja un comentario