Tay-Tay ¿en qué anda?

1) Moda estúpida
Lamentablemente se puso de moda en la red social Twitter anunciar muertes de celebrities, y luego ser mentira. Ahora le tocó a Taylor Swift ser la víctima del Twitter, pues el anuncio de su muerte se ha convertido en Trending Topic. La popular cantante es hoy la última celebridad en ser "asesinada" por una mala broma en la que los usuarios de la red social Twitter han conseguido marcar tendencia con la frase "RIP Taylor Swift". ¡Qué tontos los que hacen esto! Por suerte Tay-Tay está súper bien y con pila de proyectos por delante.

2) Tema o temas nuevos!
El cantante mexicano Christian Castro ha confirmado estar escribiendo una canción para Taylor Swift. Aún no han trascendido más datos al respecto, y no se sabe si las letras del tema son en español o en inglés. Tampoco si el tema estaría incluido en el próximo disco de Swift o incluso si se habría planteado un dueto entre los dos cantantes, que actualmente gozan de un gran éxito en la industria musical.

3) Premios Grammy
Tay-Tay está preparando su nuevo disco que lanzará este año, pero además protagonizó la campaña promocional para la entrega de los premios Grammy, que se celebró el pasado 12 de febrero en el estadio Staples Center de Los Ángeles.

4) No quedó con el papel.
Aunque es algo que ella quería, Taylor no interpretará el papel de Eponine en la versión cinematográfica del musical
"Les Miserables". El papel será para la actriz y cantante británica Samantha Barks que hará su debut en el cine. Snif!

5) Nuevo clip!
Ya podés ver el nuevo clip de Safe & Sound. Sólo tenés que ingresar aquí y después, ¡disfrutá! Está súper cool.

Anterior:

¿Qué onda entre Euge Suárez y Nico Cabré?

Siguiente:

Entrevista a Rock Bones!

Noticias relacionadas

Deja un comentario