¿En qué andan los ex Harry Potter?

Luego que la última peli de la saga se hubo filmado, los chicos tomaron distintos caminos, aunque no tan diferentes: se siguen dedicando a la actuación. Emma Watson era la única que había dicho que se alejaría del cine, pero ahora nos sorprende con una noticia espectacular. ¡Enterate en qué andan los chicos de Harry Potter en la actualidad!

DANIEL RADCLIFFE
¿Sabés cómo se llama la primera película que protagonizó Daniel Radcliffe después de interpretar al joven mago en Harry Potter? La Dama de Negro. Es una peli que lo ha vuelto a poner en el tope. Daniel interpreta a un abogado que va a una remota villa donde existe un vengativo fantasma. Sólo en Gran Bretaña, la película lleva recaudados en sólo tres semanas, la cifra de 23 millones de dólares. Esa suma la convierte en la película británica de terror más exitosa en su territorio en los últimos 20 años, que es el lapso de tiempo desde el que se tiene registro, de acuerdo a "The Hollywood Reporter". James Watkins es quien dirige esta cinta, que se trata de una adaptación de la famosa novela de Susan Hill, y que tiene detrás al legendario estudio Hammer, famoso por sus clásicas cintas de terror. La misma factoría está preparando nuevas cintas del género: "The Quiet Ones" y "Gaslight", que serán filmadas en Gran Bretaña. ¡Que siga el éxito para Daniel!

EMMA WATSON
Luego de años de encarnar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma había decidido dejar las películas por un tiempo y dedicarse a sus estudios, pero? parece que le propusieron algo que la hizo cambiar de opinión. ¿Qué? ¡Te contamos!
Luego de haber participado en filmes como "My Week With Marilyn" y "Perks of Being a Wallflower", el nuevo proyecto cinematográfico de Watson estará bajo las órdenes de una experta en estrellas juveniles: Sofia Coppola. La directora también escribirá el guión y producirá la película "The Bling Ring", donde la actriz británica interpretará a una adolescente que junto a unos amigos cometen una serie de robos a celebridades. El filme está basado en hechos reales, y yaaaa nos morimos por verla. "Estoy entusiasmada con el reparto de gente joven que estamos reuniendo y deseando comenzar a rodar aquí en Los Angeles", dijo Coppola a la revista Variety. La directora neoyorquina es experta en hacer brillar a estrellas en ascenso como lo hizo con Kirsten Dunst en "Suicide Virgins", Scarlett Johansson en "Lost in Translation" y recientemente con Elle Fanning en "Somewhere". Además, Emma tiene otro proyecto paralelo que la sigue alejando de sus estudios: participará de una nueva versión de "La bella y la bestia" que dirigirá el mexicano Guillermo del Toro.

RUPERT GRINT
El actor británico Rupert Grint, afamado por su papel de "Ron" en la saga "Harry Potter", también está en un nuevo proyecto cinematográfico. La peli que rodará está basada en un equipo de fútbol y ambientado en el año 1939 durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta nueva producción lleva el título de "Wartime Wanderers" donde Grint interpretaría a Jonathan Pryce quien era el capitán del equipo de fútbol británico Bolton Wanderers, quien logró que sus compañeros de plantel se retiraran del campo de juego ante 25 mil espectadores, para directamente ir a enlistarse en el ejército y combatir en Francia, Africa e Italia. Parece ser otra de esa pelis imperdibles, ¿no?

Anterior:

¿Qué onda entre Rochi y Tacho?

Siguiente:

Fernando Muslera ¡con sitio web propio!

Noticias relacionadas

Deja un comentario