Fernando Muslera ¡con sitio web propio!

Porque nos enteramos de que Nando Muslera inauguró un sitio web propio ¡alucinante! Así que hicimos una excepción y charlamos con él. ¿Que de qué hablamos? Mmm? Bueno, ¡está bien! ¡Te mostramos!

Upss: ¿Cómo y por qué surgió la idea de tener un sitio web propio?

Fernando: La idea surge en conjunto con la gente de GBG que siempre me apoyan en lo que refiere a mi imagen. Habían muchos motivos que nos llevaron a crearla, pero lo principal era poder estar cerca de la gente en Uruguay y en Turquía ya sea dando información como interactuando y darle a ellos un espacio en donde puedan conocer más de mi vida y carrera deportiva. Nos pareció una buena forma de devolverle a la gente todo el apoyo que me brindan.

Upss: ¿Qué es lo que encontramos en el sitio, que no podamos encontrar en otro lugar?

Fernando: Bueno, lo más importante es que yo estuve y estoy presente en todo el proceso y desarrollo por lo que todo lo que se publica en la página puede ser tomado como mi voz oficial al igual que sucede con mi twitter @MusleraOfficial y mi página de Facebook. La idea es que www.NandoMuslera.com sea un lugar en el que yo pueda interactuar con todos quienes la visitan por lo que constantemente voy a subir contenido e información exclusiva ya sea de lo deportivo como de mi vida en general. Fotos, videos, anécdotas, comunicación vía webcam, sorteos de camisetas, (De hecho en este momento estamos sorteando la camiseta que uso en Galatasaray), guantes, etc. y varias sorpresas. Incluso la idea es que los fanáticos puedan contribuir con material que ellos vayan generando. Hay un montón de fotos inéditas personales y de mi carrera que tenía guardadas y ahora las comparto en el sitio. Ah, y además hay una sección de juegos online en los que los fanáticos pueden competir contra mi pateando penales y tiros libres con alguna que otra sorpresita en el diseño o una trivia con preguntas y respuestas sobre mi carrera. Además, dado a que Turquía es un mercado que queda lejos y el idioma es complicado, acá no llega mucha información al instante. En la página hay un seguimiento exhaustivo de lo deportivo.

Upss: ¿Sabías que tú fuiste de los más googleados el año pasado?¿Qué pensás de eso? ¿Qué sentís?

Fernando: Me entere sí. Me lo comentaron algunos amigos. Lo que siento es una gran alegría porque quiere decir que algo le transmito a la gente como para que se dediquen a buscar información sobre mi persona. Es una de las tantas muestras de cariño que recibo.

Upss: ¿Cuál es el logro que más orgullo te da o te dio en la vida?

Fernando: La familia y los amigos que tengo. ?y a nivel deportivo poder defender los colores de mi país.

Upss: ¿Familia o deporte o ambas en el mismo nivel de importancia?

Fernando: Primero familia y después deporte. Pero digamos que el futbol esta algunos escalones por debajo de la familia.

Upss: ¿Dentro de tus sueños, ¿está formar una familia?

Fernando: ¡Sin duda que si! Yo creo que eso es una de las cosas mas lindas que a uno le puede pasar.

Upss: ¿Cómo sería la chica ideal? ¡Tenés muchas que quisieran ocupar tu corazón! Jaja!

Fernando: Mi chica ideal solo me tiene que amar como soy: un geminiano complicado jejeje. Pero lo más importante es la honestidad, la sinceridad y estar dispuesta a una vida algo diferente.

Upss: Mediante la web, vamos a saber, además de tu trabajo por el mundo, ¿acerca de tu vida personal?

Fernando: ¡Sin duda que sí… (no todo, jejeje)

Upss: ¿A quién le dedicás, generalmente, las mejores atajadas?

Fernando: Siempre esas atajadas van a mi virgen de Lourdes al cual le soy muy fiel? a la familia y amigos que siempre me bancan en las buenas y en las malas.

Upss: ¿Alguna cábala antes de salir a un partido?

Fernando: Siempre antes del pitazo del juez me quedo paradito en la línea y una vez empezado el partido doy 3 saltos.

Curiosidades:

*¿Fernando como actor? Se lo notó muy suelto y a gusto en las grabaciones para la web. Incluso aportaba sus ideas y opiniones con el fin de alcanzar mayor grado de naturalidad en cada una de sus actuaciones. ¿Se convertirá en actor?

*Una anécdota que así lo muestra fue cuando Fernando debía simular que estaba ordenando la barrera. Todos pensaron que lo haría en silencio; sin embargo Nando bromeó y soltó algunos gritos a un amigo que lo acompañó durante la larga jornada de trabajo. La improvisación generó la risa de todos y fue muy útil para el trabajo.

*Los fanáticos pueden descargar originales fondos de pantalla de Nando para poder darle color a las computadoras y celulares los fans.

*Contacto: Si tenés algo que decirle o preguntarle a Nando en esta sección podes hacerle llegar tu mensaje.

*Juegos: 2 divertidos juegos donde podés desafiar a Nando en una tanda de penales y tiros libres o contestar un juego de preguntas y respuestas y ver cuánto sabés de su vida.

*Sorteos: periódicamente se podrá participar para ganarse algún artículo del arquero de la selección. Sus guantes o el buzo que utiliza para atajar serán algunos de los objetos autografiados que podrás ganarte visitando su sitio web oficial.

Buscalo en: www.NandoMuslera.com

Anterior:

¿En qué andan los ex Harry Potter?

Siguiente:

¿Por qué se separaron Nick y Delta?

Noticias relacionadas

Deja un comentario