Justin y Selena: ¿en crisis?

Los chicos se adoran, pero últimamente han tenido algunos problemas, lo que hace pensar que las cosas no están siendo sencillas entre ellos. ¿Hay crisis? ¿Qué pasó con esta archi famosa pareja?

Selena Gómez, quien actualmente viene rodando la peli ?Spring Breakers? (junto a Vanessa Hudgens, que además tuvo que teñirse de rubio para el papel) recibió una desagradable sorpresa tras el encuentro en Florida (Estados Unidos), donde se está filmando la película, con su novio Justin Bieber. Según el portal español La Voz Libre, Justin habría llegado algo pasado de copas? y eso habría enfurecido a Sel. Sin embargo, nosotras no creemos esa versión, sino que pensamos que los chicos están taaaaan observados por el mundo entero, que simplemente tuvieron un mal momento como cualquier pareja.

Los medios han especulado mucho sobre esto, al punto de indicar que la pelea habría acontecido en un conocido restaurante de Florida, donde la pareja mantuvo una dura discusión debido al estado en que se encontraba Justin Bieber. Dicen que la pareja se fue del restaurante muy pero muy enojada, y que Selena persiguió al canadiense hasta su auto, donde fueron escoltados por la seguridad del local que los mantuvo alejados de las cámaras. En ese momento, cuentan, se produjo una nueva discusión que según testigos se oía hasta desde las afueras del restaurante. Raro, ¿no?

A raíz de este desafortunado suceso, los rumores de una posible crisis en la relación vuelven a cobrar forma. Sumado a esto, la presión que tienen los chicos por formalizar hace que también les juegue en contra. Aunque pueden ser demasiado jóvenes para casarse la gente no deja de preguntar si habrá boda. Las preguntas se hicieron más insistentes cuando Sel mostró un anillo de diamantes con el grabado de la letra "J", por Twitter. ¡Los fans enseguida pensaron que era un anillo de compromiso!

Pese a la insistencia de los fanáticos, Selena Gómez había optado por mantener el silencio, hasta que finalmente en una entrevista con el portal OKmagazine.com, decidió sepultar los rumores de una buena vez. Cuando se le preguntó por el significado del anillo de diamantes, Gómez indicó que se trata de un simple anillo de amistad. Es que el fin de semana previo a la semana de San Valentín, Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una cena romántica para celebrar el día del amor. En este encuentro íntimo el ídolo juvenil canadiense le obsequió un anillo de diamantes con la letra J. Poco después la actriz de Disney publicó una imagen a través de su cuenta Twitter por unas cuantas horas. Al ser consultada sobre la idea de un supuesto matrimonio en secreto, Selena sólo pudo hacer una cosa: ¡reírse!

Lo cierto es que Sel se sintió muy mal de salud, y voló de Florida a Los Ángeles, para ir a su hospital de confianza. Allí, con el rostro demacrado, habría dicho que la presión de cumplir con tanto trabajo y ser el centro de atención, la estaban agotando muchísimo? En el hospital le hicieron chequeos, le sacaron sangre y ¿adivinen qué? Durante todo el tiempo que estuvo allí, alguien no se separó ni un segundo de su lado, a pesar de tener la agenda a tope. ¡Sí, adivinaste! Su novio Justin Bieber.

Anterior:

Curiosidades de 1D

Siguiente:

¡Rob Pattinson CONTRA Taylor Lautner!

Noticias relacionadas

Deja un comentario