¿Por qué se separaron Nick y Delta?

Parecía que todo iba mejor de lo esperado, aún tomando en cuenta la distancia y la diferencia de edad. Sin embargo, mediante un comunicado que hicieron público, los chicos anunciaron su separación? ¿Cuáles fueron los motivos?

Sólo ellos lo sabrán pero nosotras tenemos unas cuantas sospechas?

1)Pasaban poco tiempo juntos.
Nick está repleto de trabajo y últimamente le dedicaba poco tiempo a su novia. El regreso de los Jonas Brothers y su obra en Hollywood ?Cómo triunfar en los negocios sin siquiera intentarlo? lo tiene muy ocupado.

2)Mucha diferencia de edad.
Obvio que para el amor no hay edad y bla, bla, bla pero para Nick y Delta fue demasiado. Los 8 años de diferencia se hicieron notar ya que los objetivos en común no eran tan comunes.

3)Los padres de Nick no estaban copados con la relación.
Primero por la diferencia de edad y segundo porque temían que la cantante australiana estuviera buscando prensa al lado de Nick para hacerse más conocida en Estados Unidos y el resto del mundo. UHHH!

4)La distancia.
Se re puede tener una relación a distancia, aunque es difícil muchos lo logran. Pero esto, sumando a todo lo anterior, los terminó de distanciar. Es que Australia y Estados Unidos están realmente muy lejos?

5)Las fans tampoco la querían.
Muchas fans de Nick empezaron a agredir e insultar a Delta vía Twitter y Facebook. Entre otras cosas decía que se estaba aprovechando de él. Nick no le dio importancia pero creemos que algo le terminó pesando.

Anterior:

Fernando Muslera ¡con sitio web propio!

Siguiente:

Curiosidades de 1D

Noticias relacionadas

Deja un comentario