¿Qué onda entre Rochi y Tacho?

Esto parece una telenovela! Exes, celos e inseguridades hicieron que el amor entre Silvina Escuedero y Nico ?Tacho? Riera llegara a su fin.

A ver, ¿por dónde empezamos?

En la edición pasada te contábamos que aparentemente Euge Suarez habría sido la causa de la separación entre Nico Cabré y Euge Tobal. Parece que ahora es Rochi Igarzabal quién tomó el lugar de Euge en los Teen Angels, quien interfiere en otra pareja.

Es que Silvina se puso súper celosa cuando se enteró de que Rochi iba a ser la pareja de ficción de Tacho en Dulce Amor. No nos olvidemos de que los teen ya tuvieron una historia en el pasado. O sea, la morocha se bancó que sigan con los Teen Angels y hasta que viajen juntos ¡pero esto ya era demasiado! Si las cosas venían complicadas los celos aumentaron cuando los chicos tuvieron que interpretar escenas cada vez más y más hot.

Más leña al fuego?

A los celos que ya no podía soportar Silvina se sumaron varios rumores de la prensa que afirmaban que Tacho estaría teniendo un romance con Rochi pero él se encargó de desmentirlos rápidamente: "A Rocío la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto", comenzó diciendo Tacho. Y agregó: "Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: a Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina. ¿Si nuestra relación está afianzada? Sí, estamos muy bien".

Pero dos semanas después de esta declaración Silvina ya confirmaba su separación en los medios argentinos: "Terminó la relación, eso lo confirmo. Todo lo que sucede, conviene. Nos llevamos re bien. Las cosas no son de la noche a la mañana. Estoy re dispuesta a que me presenten candidatos". Y que sabe que Nico no la engañó con Rochi.
Hola amiguitos

Y claro, como no podía ser de otra manera Matías Alé vio luz verde y entró. Ya es híper sabido que Matías muere por su ex y más de una vez ha manifestado su intención de volver a conquistarla pero esta vez ¿lo habrá logrado?

Todavía no lo sabemos. Lo que sí podemos confirmar es que los tres involucrados estuvieron de vacaciones en la Isla de caras pero ¡Oh casualidad! Silvina y Matías coincidieron en el mismo momento mientras que Nico se volvió cuando llegó Sil. Mmmm?

Pero unos días después la bailarina se quebró la nariz durante la gala en vivo de Soñando por Bailar, cuando fue a levantar su silla para sentarse en su lugar de jurado y el borde de la misma impactó fuertemente contra su tabique nasal. Nico corrió al estudio a buscarla pero de Matías ni miras?

Para agregar sospechas Silvina declaró a Este Es El Show que sí está separada de Nico, que no está enamorada de Alé pero que su corazón está "grande, relleno y rosa" y que ya va a contar de qué se trata. ¡Apurate Sil porque no entendemos nada!

Anterior:

Demi viene a Uruguay

Siguiente:

¿En qué andan los ex Harry Potter?

Noticias relacionadas

Deja un comentario