¡Rob Pattinson CONTRA Taylor Lautner!

Parece que el elenco de Crepúsculo no está tan unido como quieren hacer creer, o eso comenta la revista estadounidense OK!Magazine. Los motivos son varios, y la rivalidad máxima se da entre el vampiro y el lobo? ¡en la vida real!

Rob ya había criticado antes a su compañero de elenco, Taylor Lautner, pero ahora? uffff! Se pasó de la raya! Lo tildó de ridículo y hasta puso en duda su profesionalismo como actor. Hace poco, Rob declaró para "Revel Magazine" que: "parece que todos los actores tienen que rodar escenas sin camiseta, como hace Taylor Lautner. Me parece de locos. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y pienso: "¿Es necesario? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido".

Unas palabras que dejan al descubierto la mala relación que mantienen y que podría venir provocada por los celos de Robert ante la estrecha relación que Taylor mantiene con su chica, Kristen Stewart. Y es que, ya hace unos meses, el actor hizo público en un programa de televisión sus rencillas hacia el lobito e incluso llegó a confesar que los músculos de Taylor le acomplejaban.

La autoestima de Rob, aunque te parezca increíble, está por el piso. ¿El culpable? Según Rob, ¡es Taylor! Sí, sí, ¡tal como lo leés! El vampiro de Crepúsculo perdió la confianza en sí mismo el día que conoció al lobito…. El ex de Lily Collins se machaca todos los días en el gimnasio durante más de dos horas y claro, el esfuerzo da sus frutos dejándole un cuerpazo que quita la respiración…

Robert ha tenido que entrenar durantes seis meses seguidos para definir y marcar sus musculitos hasta ahora escondidos para la primera parte de Amanecer. "Te preocupas por cómo vas a quedar", declaró Robert a la revista mexicana 15a20. "Nunca estuve tan preocupado por esto, pero después de ver todo lo que trabaja Taylor para las películas, pensé: Bueno, todo el mundo me va a juzgar".

Pero además, Rob está súper celoso de la amistad sincera que mantiene Taylor con Kristen Stewart. En un programa de tevé, mientras los tres promocionaban la saga, todos se mostraron simpáticos? hasta que Kris y Taylor demostraron la habilidad del ?hombre lobo? a comer uvas lanzadas por Kristen? Algo que no gustó a Rob. Según comentan, Pattinson puso el grito en el cielo cuando las cámaras se apagaron. "Él les dijo que su comportamiento había sido estúpido", comenta un testigo de lo ocurrido.

Robert y Kris son una pareja sólida, pero siempre ha habido cierta rivalidad entre el vampiro y Lautner. "Robert no soporta ver cómo Taylor y Stewart se adulan mutuamente. Pensó que su chica fue excesiva y muy insensible al hacer eso en público, ya que ese comportamiento que tienen ellos es algo que Rob envidia", dice.

Toda la discusión finalizó con unas palabras de Robert hacia su compañero: "No estés siempre detrás de Kristen y búscate a tu propia novia". Cueeeeck!

Anterior:

Justin y Selena: ¿en crisis?

Siguiente:

¿Qué le vio Vanesa a Austin?

Noticias relacionadas

Deja un comentario