Adele con nuevo novio

"No te preocupes, voy a encontrar a alguien como tú". La cantante británica que se hizo famosa por sus baladas medio tristonas, dedicadas al hombre que rompió su corazón, repitió esta frase como un mantra. Tanto, tanto lo deseó ¡que por fin lo consiguió! La verdad Adele, ¡esperamos que este sea mejor!

El actual: Un clavo saca otro clavo?
O al menos así fue para Adele que se la ve muy acaramelada y feliz con su nuevo novio. Acá van algunos datos del afortunado:
– Se llama Simon Konecki.
– Le dicen "Swampy".
– También es británico.
– Es por lo menos 10 años mayor que ella. Las versiones sobre la edad oscilan entre los 33 y 36 años.
– Se divorció hace muy poco, así que todos los amigos de la artista le dicen que vaya despacio.
– Es el presidente de la organización benéfica: Drop4Drop, encargada de hacer llegar agua potable a los puntos que más lo necesitan del mundo.
– Adele empezó una estricta dieta para mejorar su figura y el divino de Simon la está haciendo con ella. ¡Eso es amor!

Re parecidos!
Adele confesó más de una vez que le parece muy lindo el actor de "Qué pasó ayer?" Zach Galifianakis. ¡Y justo! Simon es reeee parecido, ¿o no?

Familia feliz
La abuela de Adele, Delighted Doreen declaró a The Sun: "Estoy tan contenta por ella y tan orgullosa por lo que es su vida. Estoy en la luna por saber que encontró el amor, y también lo está mi hija, la mamá de Adele". "Toda la familia está feliz, esperemos que dure", concluyó.

Identidad secreta: El ex
Adele le dedicó mil canciones y habló mal de él en varias entrevistas pero hay un límite que no cruzó: jamás develó su identidad. Hoy que la artista se ha recuperado y se la ve feliz se devela el misterio. Según The Sun su nombre es Alex Sturrock, tiene 31 años y es fotógrafo de varios medios híper reconocidos. Además trabaja con varios famosos como: Justin Bieber, 50 Cent y Lil Wayne.
Se conocieron por amigos en común y estuvieron juntos desde el verano de 2009 hasta abril de 2009 cuando la cantante le escribió: "Someone like you"; "Rolling in the deep" y "Set fire to the rain", entre otros. En 2009 lo nombró el fotógrafo oficial de su gira por lo que Alex compartió con ella sus primeros shows, entrevistas y premios.
Una maldición árabe dice: "Ojalá te enamores". Y es que el amor es reee lindo pero a veces también duele. Adele es una gran inspiración para miles de fans, sobre todo por el valor que posee para enfrentar situaciones difíciles. Y esta vez tampoco nos defraudó. Es que si bien su ex la hizo sufrir muchísimo, se animó y se enamoró de vuelta. ¡Por eso y más es que te adoramos Adele!

Anterior:

Soy fan de Cher Lloyd!

Siguiente:

Horóscopo Mayo

Noticias relacionadas

Deja un comentario