Anna Sophia Robb en los zapatos de Carrie Bradshaw!

La secuela de la archi exitosa serie "Sexo en Nueva York" ya tiene protagonista y no, no es Miley. Anna Sophia Robb sera quién intreprete a Carrie Bradshaw.
Los diarios de Carrie, ya comenzaron a rodarse y se basan en la vida de la joven Carrie, personaje que convirtió a Sarah Jessica Parker en un ícono de la moda a nivel internacional. La serie se ubica en los años 80 y muestran a una joven Carrie cursando la secundaria, aspirando a convertirse en escritora, experimentando sus primeros amores y por descubrir su pasión por Manhattan y la moda. En esta precuela vamos a poder descubrir cómo logró Carrie convertirse en una reconocida escritora, cómo conoció a sus inseparables amigas: Miranda, Charlotte y Samantha y capaz hasta podemos entender que es lo que tanto la enamora de Mr. Big.
Anna Sophia de 18 años y que hemos visto en la peli Charlie y la fábrica de chocolates, se siente muy contenta con el papel pero sabe que es un desafío enoooorme. De todas formas está tranquila porque cuenta con el apoyo de Sarah quien se puso en contacto con ella para desearle mucha suerte.
Al igual que ?Sexo en Nueva York? ?Los diarios de Carrie? se inspiran en un libro con el mismo nombre, también escritos por Candance Bushell y cuenta con los mismos productores que Gossip Girl. En el reparto también figuran Stefania Owen quien interpreta a la híper rebelde hermana menor de Carrie y Ellen Wong, quien da vida a Jill, la mejor amiga de la protagonista. La nueva serie tiene todo para ser un éxito, no vemos la hora de que se estrene!
Más famosos!
Su novio será nada más y nada menos que Austin Butler, el nuevo novio de Vanessa Hudgens. Austin interpretará a Sebastian Kidd, un rompecorazones que va a su liceo.
Su besta: Sely! Selena Gómez podría aparecer en la serie en el papel de Charlotte de joven. Ojalá que así sea porque además de que son muy parecidas no dudamos de que Sely lo vaya a hacer súper bien.
¿Te quedaste enganchada?
Si te mata la ansiedad podés ir leyendo el libro: Los diarios de Carrie, seguro está buenísimo.

Anterior:

Todo sobre Caitlin Beadles

Siguiente:

Horóscopo Junio

Noticias relacionadas

Deja un comentario