Horóscopo Mayo

Aries- 20/3 20/4
Hay verdaderas amigas y hay de las otras, lamentablemente. Vos tenés que empezar a darte cuenta quién es quién, porque podés salir lastimada. ¿Cómo? ¡Viendo los detalles que tienen contigo y cómo te tratan! En los estudios, ponete las pilas… aún no encaraste del todo!

Tauro- 21/4 20/5
No corras riesgos con ese chico que ya sabés no es para vos. Aunque te niegues a ver la realidad, él no va contigo. Y hay gente de tu familia y amigos que te lo dicen pero vos no escuchás. Aprendé a escuchar a la gente que te ama, ellos no te van a mentir.

Géminis ? 21/5 21/6
En el estudio vas a lograr subir tus notas a base del esfuerzo que estás haciendo. Eso va a hacer que algunas amigas se quejen de que no pasás tanto tiempo con ellas, pero es cuestión de que entiendan. Tratá de que la balanza esté equilibrada!

Cáncer ? 21/6 22/7
Estás en días muy tranquilos, acompañada por tus amigas de siempre. Van a surgir muchas oportunidades de amor, pero no te lances a la primera, porque hay una persona que es para vos y todavía no apareció en tu vida. Ya va a llegar y te vas a dar cuenta!

Leo ? 23/7 23/8
Hay un sentimiento de tristeza dentro tuyo, y es bueno dejar de mostrarte fuerte para asumir que sos un ser humano que tiene días lindos y días feos? Confiá en tus amigas y en esos familiares que siempre están con vos, y tranquila que el sentimiento que tenés es pasajero!

Virgo ? 24/8 23/9
Cuidado con esos celos, y esa necesidad de posesión. Estás ahogando a tu novio o al chico que te gusta. No seas tan obvia! Sentite más segura de vos y valorate. Los celos enfermizos terminan en separaciones dolorosas. Vos lo podés cambiar! Hacelo!

Libra | del 23 de septiembre al 22 de octubre |
Uf! En lo único en que pensás es en ÉL. Basta! Hay miles de cosas más en la vida que te estás perdiendo por centrarte en ese chico. Esa obsesión está perjudicando también tus estudios, y no da que sigas así. Ponete media pila y encará!

Escorpio | del 23 de octubre al 22 de noviembre |
Ojo, genial que crezcas pero hacelo siendo consciente de tus valores. Estar con dos chicos a la vez no es una opción nunca. Así que si te gustan los dos, o te decidís por uno o esperá un tiempo a ver qué pasa en tu corazón. Es preferible estar sola pero ser leal a tus valores.

Sagitario | del 23 de noviembre al 21 de diciembre |
Pfff! Te la pasás amando y odiando, esa relación parece un barco a la deriva en medio de una tormenta. Esto puede ser tanto con una amiga como con un chico, lo importante es que ambos se calmen y evalúen las cosas antes de hacerse daño!

Capricornio | del 22 de diciembre al 20 de enero |
Ya no sos la de antes. Estás modificando tu manera de ver el mundo, y querés probar cosas nuevas. Nos encanta, siempre y cuando sepas bien lo que vas a hacer y tengas la aprobación de quienes más te quieren, que son quienes te cuidan. Estás en una etapa súper creativa que debés aprovechar! Adelante!

Acuario | del 21 de enero al 19 de febrero |
Hay una persona que te trata de manera especial? ¿te diste cuenta? Si no, fijate y la vas a sacar al toque. Tiene pila de interés en conocerte más, sos como un imán para él. Puede que esa relación prospere y conozcas a tu futura pareja o tu futura besta? Sin dudas, alguien súper importante en tu vida.

Piscis | del 20 de febrero al 20 de marzo |
Siempre te tirás para atrás? Tenés ganas de algo, y pensás ?yo no puedo?, ?no soy capaz?. Sacate esa forma de verte a vos misma, porque no es la real. La realidad es que vos sí podés y que tenés que luchar para alcanzar ese sueño! Si no lo intentás, nunca lo vas a lograr, eso seguro!

Anterior:

Adele con nuevo novio

Siguiente:

Los tatuajes de Lea Michele

Noticias relacionadas

Deja un comentario