“Me enamoro día a día de Pedro”

Muchos no apostaban o no creían en la relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin embargo, hoy la pareja está más fuerte que nunca.
La modelo tuvo un encuentro virtual con sus fans gracias a eltrecetv y habló de su relación con el productor y de su relación con los seguidores.
Paula aseguró que se enamora día a día de Peter y que quiere que sea el padre de sus hijos:"Para mi es un bombón, es el hombre más lindo. Igual lo que más me atrae es su personalidad, aunque es muy cambiante. Por ahí se aísla del mundo, se queda pensando, callado o creando? Es un amor, me contiene. Él es un pilar fundamental en mi carrera, además de mis representantes, su palabra tiene mucho peso en mi carrera. Más allá de que lo amo con toda mi alma".
La modelo también se refirió al millón de seguidores que la siguen en twitter:"No creo que el millón de seguidores sean todos mi fans. Es una red social y me divierte escribir, poner fotos, pero no son un millón de fans que siguen mis órdenes. Yo sigo a Euge Lemos a Luli Fernández, no por ser fans de ellas, sino porque son mis amigas" y concluyó: "La popularidad hace que se pierda la privacidad. Pero si ponés en la balanza, pesa más lo positivo, el amor que te da la gente, las cartas".

Anterior:

Hacker de Selena a la cárcel

Siguiente:

SuperTorpe premiado

Noticias relacionadas

Deja un comentario