News de Lady Gaga y Taylor Swift

Líos con un ex productor
El ex productor de Lady Gaga Rob Fusari está furioso desde que ella lo despidió. Entonces, en represalia, Fusari liberó algunas canciones inconclusas de Gaga de la época de 2006 y 2007. ¡Qué mal! Para peor, Fusari también fue novio de Lady Gaga? Pfff!
Los seguidores de Gaga se emocionaron por escuchar estas canciones, como "Glitter". Pero a medida que Fusari comenzó a atacar a Gaga, su base de fans empezó a enojarse, sobre todo cuando empezó a hablar de la misteriosa Morgana Lina ? una artista que murió y que Fusari afirma que Lady Gaga copió.
Es algo complicado. Gaga al parecer no quiere estas canciones ya que eran parte de su batalla legal con Fusari. Según los informes, llegaron a un acuerdo con él para que se callara y la dejara en paz. ¡Terrible bajón la gente así!

¡Tutú nuevo!
Lady Gaga está copada con su Audi R8 y pasea feliz por las calles de Beverly Hills.
Este súper deportivo alemán fue un regalo que la misma estrella se hizo para su cumpleaños, algo que parece ya una moda entre los famosos, quienes se consienten con los modelos más exclusivos, lujosos y potentes.
De esta forma, Lady Gaga entró a la selecta lista de celebridades como Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Paris Hilton, quienes poseen algunos de los vehículos más sorprendentes.
Sin embargo, parece que la cantante de "Judas" no es tan afecta a los regalos costosos y de hecho, hace algunos días declaró que lo más grande que ha comprado ha sido una válvula coronaria para su papá y un Rolls-Royce que les regaló a sus padres por su aniversario.

Taylor Swift news!
Wow! ¡Dueto con Justin Bieber!
Los dos ídolos adolescentes del momento, Justin Bieber y Taylor Swift, han confirmado que en el nuevo álbum del cantante, 'Believe', aparece una canción escrita e interpretada por ambas estrellas.
Así lo asegura Justin Bieber en una entrevista para la emisora de radio británica 'Capital FM', donde confesó otros detalles de su nuevo trabajo que tiene un ligero cambio de estilo.
La idea de hacer un dueto comenzó después del terrible éxito que tuvieron ambos en el mes de agosto cuando Taylor Swift apareció por sorpresa en una actuación de Justin Bieber, volviendo eufóricos a todos los que allí se encontraban. Es decir, saben que su dueto va a alzarse entre los éxitos más cantados alrededor del mundo, y es que todo lo que pasa por manos de ambos acaba transformándose en oro.
El cantante aseguraba: "Es una locura. Me refiero a que había escrito una canción con Taylor Swift, así que todo el álbum se valora diferente".

¿Tay y Harris de 1D?
Después de enterarnos sobre los rumores de que el cantante Harry Styles, de "One Direction", y la intérprete de "Safe and Sound" estaban saliendo, ahora nos enteramos de la verdad. Gracias al sitio de Internet de MTV News nos enteramos que todo se quedó en rumores. En una entrevista Harry confesó que la bellísima diva del country no está saliendo con él, pero aclaró que sí tienen un lazo de amistad muy grande.
Aparentemente las dos estrellas son buenos amigos, o por lo menos eso dijo Harry. Tal parece ser que Taylor Swift quiere dedicarse completamente a su música por el momento, y nos lo ha demostrado con sus más recientes éxitos como el soundtrack de la película "Los juegos del hambre".

Eiza González news
Vacaciones? ¡en la playa!
Si se trata de disfrutar días llenos de tranquilidad y de hermosos paisajes que le ayuden a alejarse del estrés de la ciudad, la actriz y cantante Eiza González no duda en elegir las playas del Pacífico mexicano, como son las del estado de Oaxaca, en especial la de Mazunte: "Mi lugar preferido para viajar es Mazunte, me encanta, creo que en México tenemos lugares increíbles y me encanta poder disfrutar de la playa y de la belleza que tenemos en nuestro país. También amo Puerto Escondido, casi todos los años me iba a pasar año nuevo ahí, y la verdad es que me encanta", dijo Eiza Gozález a Quién.com. Y de paso, da un consejo: "Lo que no debe de faltar es bloqueador, trajes de baño, y muy buena actitud, relajación absoluta, cuando menos cosas llevas es cuando mejor te la pasas, eso es lo que creo", expresó Eiza. ¡Qué bueno que lo pasó genial!

¿Cirugía en el rostro?
Eiza comenzó el año convertida en rubia y con dos operaciones en el rostro: una para afilarse las mejillas, mediante la reducción de las bolsas de Bichat, y la otra para engrosar sus labios. Al parecer, la cantante no estaba del todo conforme con su apariencia física y se sometió al bisturí para quedar como ella deseaba. El cambio es tan evidente, que sus seguidores ya lo notaron y han comenzado a preguntarle qué se hizo, por medio de las redes sociales.
¿Qué dijo ella? ¡Que sí, que se había hecho cirugías! La protagonista de 'Sueña Conmigo', confesó que se arregló su nariz y que no había motivo para ocultarlo, pues el cambio era obvio y prefiere decir la verdad, antes que un paparazzi la capte llena de parches en la cara.

Eiza se suma a la moda de las famosas que a temprana edad han decidido cambiar su apariencia en manos de la cirugía plástica: Anahí, Belinda y Angelique Boyer, son algunas jóvenes que sin llegar a los 30 años de edad, ya han pasado por el quirófano para mejorar su apariencia. ¿Nosotras? Mmm? ¡no estamos para nada de acuerdo! ¿Qué pensás vos?

Anterior:

Los tatuajes de Lea Michele

Siguiente:

Los tweets + cool de Joe Jonas

Noticias relacionadas

Deja un comentario