“Nos separamos por cosas de la vida”

Nicolás "Tacho" Riera no puede evitar hablar de la separación de Silvina Escudero. El actor visitó La pelu y se refirió a la relación con la bailarina.
"Nos llevabamos bien, pero es complicado. Es muy divertida, había power" dijo Nico de su ex. El ex casi ángeles aseguró que nunca pensó que podía conquistar a Escudero: ""Está demasiado buena, no me va a dar bola a mí. Es difícil encarar a una mina tan linda".
Tacho confesó que pese a tener muchas cosas en común se separaron por "cosas de la vida".
El actor contó también la relación que lo unió a la China Suárez: "Estuvimos un tiempo con la China Suárez. Tanto tiempo grabar, que después se da".
Nico aseguró que no tiene estrategias a la hora de seducir a una chica: "Soy tímido, pero espontáneo, no tengo nada armado" y agregó: "Estoy muy solo y ahora no tengo tiempo para dedicarle a una novia. Tengo un abanico abierto para mujeres y tengo pensado tener una familia, ese día voy a colgar los botines y me voy a dedicar a mis hijos".

"Me gustó participar en el Bailando, pero no lo volvería a hacer, fue debut y despedida, no sé bailar, no me gusta bailar", finalizó.

Anterior:

¿Miley jurado de un reality?

Siguiente:

Grachi conquistó Italia

Noticias relacionadas

Deja un comentario