Ocean Grove: Hay vida después de los Jobros

La banda se formó en 2008 bajo el nombre de Bulldozer pero recién se hicieron conocidos, dos años después, cuando cambiaron de nombre y grabaron un disco. El nuevo nombre surgió por la playa ubicada en Nueva Jersey, que fue donde se alojaron durante la grabación. ¿Y lo más importante? ¡Se conocieron porque eran los músicos de los Jonas Brothers!
Fueron los teloneros de Nick en los shows que dio por América del Sur. ¿Los viste?, ¿Te gustaron?

Integrantes
John Lloyd Taylor
Greg Garbowsky
Ryan Liestman
Jack Lawless

John: "Comenzamos con la banda Jonas Brothers, pero tener nuestra propia banda es totalmente diferente. Nos conocemos mucho después de haber tocado durante años juntos en las giras y ya estamos acostumbrados, pero en la parte creativa, fue un proceso completamente diferente. Estar ensayando durante las giras con Jonas Brothers y comprometernos con ambas bandas fue muy diferente"

Greg: "Empezamos hace dos años con este proyecto. En el minuto que se hizo un espacio en la agenda nos encerramos en una casa de New Jersey a escribir, grabar y ensayar nuestras canciones, fue divertido"

John: "Tenemos diferentes influencias, en mi caso son los Beach Boys, a Greg le gusta el rock, a Jack el rock & Roll y Ryan es más Soul y po, así es que tenemos muchas diferentes influencias en la música"

Sus temas
Tracklist:
1.I Want You in Love
2.Dream Date
3.Our House
4.Grab Your Coat
5.We?re Still Breathing
6.Away
7.The Best
8.Take It Easy
9.Say Goodbye
10.So Cool

Anterior:

Todo sobre Caitlin Beadles

Siguiente:

Horóscopo Junio

Noticias relacionadas

Deja un comentario