Todo sobre Caitlin Beadles

Aunque la mayor parte de la gente la conozca por haber sido novia de Justin Bieber en la adolescencia (atenti, ¡cuando Justin ni siquiera era famoso!), Caitlin es mucho más que la ex de Bieber. Es una chica que supo salir adelante a pesar de la enorme dificultad que le tocó experimentar y que casi hace que pierda la vida.

¿Qué le pasó?
Durante sus vacaciones en agosto de 2009, fue a un lago con sus mejores amigas y decidieron practicar jet ski? Sin embargo, la suerte no la acompañó. Caitlin cayó y un barco le pasó, literalmente, por encima de sus piernas rompiéndoselas.
"Cuando giré mi cabeza, vi el barco que venia directo hacia mí. El conductor estaba mirando detrás de él, así que nunca me vio. Antes de que pudiera tratar de nadar lejos de ella, me tiró la cabeza hacia atrás. Las hélices picaron a mi pierna izquierda, y rompió a través de mis músculos, los nervios, la piel y la arteria principal que conduce a mi corazón". ?narra Caitlin.
Por la gravedad de la herida, la trasladaron en avión y sufrió un paro cardíaco. Incluso la dieron por muerta, pero lograron re-animarla antes de tocar tierra firme. "No me podían resucitar, me di por vencida y anunciaron la fecha y hora de MI MUERTE".- confiesa.
La primera operación fue una pesadilla: "No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara. Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. Oía decir: 'Vamos a tener que cortar la pierna. Bueno, la vamos a amputar". ?asegura Cait. "También oía decir que no había manera de que alguna vez volviese a caminar, o llevar una vida normal con o sin una pierna."

¿Cómo reaccionó Justin Bieber?
A pesar de que ya era su ex, los chicos son súper amigos y la noticia del accidente lo paralizó. Justin estaba a punto de dar un concierto en Alemania cuando comenzó a recibir mensajes de sus amigos. Uno de los mensajes decía: "Caitlin está en el hospital. Por favor, reza por ella. Acaba de Tener un mal accidente de navegación y Perdió mucha sangre, y puedo morir." Justin voló inmediatamente para ver a Caitlin en el hospital y le construyó un osito, era algo que querían hacer juntos cuando estuvieron de novios pero nunca concretaron. Él pensó que ese era el momento para hacerlo.

¿Por qué es lo +?
"Pasaron los días, que se sentía como meses. Tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenía los ojos cerrados. Ellos pensaban que estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompió el corazón, porque yo nunca la había visto llorar antes." ?dijo Caitlin.
Después de recibir 6.000 puntos de sutura en una pierna, sometidos a incontables cirugías y más de un año de terapia física extenuante, hoy Caitlin reconstruyó su vida y sólo tiene pensamientos positivos para su futuro. De hecho, a pesar de las cicatrices profundas en sus piernas, decidió mostrarse tal cual es y modelar para diferentes marcas de ropa.
Una chica que salió adelante con coraje, perseverancia y amor. Un ejemplo a seguir. ¿No es lo más?

Anterior:

Los tweets + cool de Joe Jonas

Siguiente:

Anna Sophia Robb en los zapatos de Carrie Bradshaw!

Noticias relacionadas

Deja un comentario