Un uruguayo en Gran Hermano

Ficha
Nombre completo: Fabricio Chaves Rodríguez
Edad: 22 años
Famoso por: Participar en Gran Hermano 2012 (ARG)
Signo: Libra
Comida preferida: Conejo con papas a Salsa de Romero
Un lugar en el mundo: Cluj Napoca-Rumania
Tu frase de cabecera: actualmente "Menos mal me fui a tiempo"
Ciudad que naciste: Montevideo
Profesión/ocupación: Operador de Monitoreo en la Prensa Grafica Agencia Consultora de noticias audiovisual, de radio y televisión.-
Un objeto adorado: Mi violín (no soy músico, pero lo intento)

Preguntas de lectores:

Simone Chao
¿Cómo viviste los primeros días en GH?
Teniendo en cuenta que pasamos por dos casas, la primera experiencia con otro par de gemelas fue muy fuerte y me ayudó a prepararme para el traspaso a la casa principal, traté de relajarme y disfrutarlo pero tengo recuerdos borrosos, fue increíble.

¿Te arrepentiste arrepintió en algún momento de haber entrado allí? ¿Por qué?
Nunca me arrepiento de mis decisiones porque algo que me caracteriza es tomar decisiones seguro y firme a lo que voy a hacer. No, si bien hay altibajos nunca me arrepentí.

Cynthiia Cuadro
¿Cómo te recibió la gente en Uruguay después de tu salida de GH?
Una caravana de remises tocando bocina rodearon el bus que nos trasladaba del puerto de Colonia a la terminal en Montevideo; fue algo grandioso. Muy cálido el público, la gente siempre dándonos cariño y mostrándonos su apoyo. Es lo mejor que me llevo de GH, la gente que me sigue y nos da cariño día a día. Nos recibieron de diez.

Roo Gimenez
¿Qué se siente estar allí?
Roo, es un recorrido por todas las emociones, te encontrás contigo mismo y aprendés muchas cosas. Pero más que nada lo que lleva adelante la experiencia es la "emoción de que la casa siempre te sorprende y es impredecible". Ese es un condimento fundamental para no aburrirte y aguantar el encierro.

Vale Morales
¿Cuál es el más falso y el más verdadero de GH?
El mas Falso es Alex (el Chaqueño), supo estar en dos bandos, y solo se dedicó a vivir del chusmerío. El más auténtico: mi hermano Leo, arriesgando su paso por la casa no se privó de nada, dijo e hizo lo que quiso. Teniendo en cuenta que podía quedar eliminado prefirió ante todo mostrarse sin filtros.

PREGUNTAS DE UPSS
¿Qué te llevó a anotarte en GH?
Siempre me gustó el formato de lo que es el reality televisivo, lo miraba de chico y de una forma u otra siempre lo imaginé. Cuando vino el casting a Uruguay por microsegundos dije que no valía la pena pero sin arriesgarme no había chances, así que fui solo con la idea de "ver" cómo era el casting. Quería vivir la experiencia, pedí muuuy fuerte, seguí un par de consejos de unos libros sobre "el poder de la mente" e increíblemente EL PEDIR Y PEDIR Y PEDIR Y CREERLO Y SOÑARLO, ME AYUDÓ A CONCRETARLO.

¿Pensás seguir en el ambiente de la tevé o tenés otros proyectos? ¿Cuáles?
Si bien el mundo televisivo es lo que hoy por hoy me hace mantenerme en contacto con el público y la gente de la TV no es algo que yo haya entrado a buscar a GH (EXPOSICIÓN PARA ESTAR TRABAJANDO EN LA TELE), ahora solo me relajo y disfruto de una entrevista o lo que sea. Si hay propuestas y próximamente puede que me vean en un programa que se estrena en estos días, mi participación no está confirmada porque sigo en negociaciones con el canal pero espero que se de la oportunidad de seguir compartiendo parte de como soy en cámara, con el público que me eligió como producto.-

¿Podés salir a la calle sin dramas o los fans te reconocen al toque? ¡Contanos alguna experiencia!
¡Salir tengo que salir ajjajajaja! El 8/4 tuve una sesión de fotos en el shopping y unas cuantas chicas (10 aprox) se me abalanzaron a gritos y levantando las manos, reclamando su foto, su beso y abrazo, eso me asustó un poco porque estoy acostumbrado pero todos reaccionan de forma diferente según la edad. Estas chicas fueron efusivas (¡y yo soy reeee vergonzoso! ¡mal!). Las chicas jóvenes son más impulsivas y me regalan muchas cosas como peluches, bombones, etc. ¡Amo a mis fans! Son incondicionales, muchos se van a vernos al aeropuerto, al barco e inclusive se me han aparecido ¡en el HOTEL! Yo siempre respondo de forma amable y trato de devolver parte del cariño que recibo de ellas/os, INCLUSIVE ME INVENTAN NOMBRES: para muchas soy "El principito de GH", otras me catalogaron como Belieber por mi simpatía a la música de Justin Bieber, etc. Y yo les sigo el ritmo 😀 me divierte!

El sentirte observado las 24 horas por cámaras y por miles de personas? ¿te hizo sentir vulnerable en algún momento?
Muchas veces, mas que nada porque en un descuido podés contar cosas que quizá involucren a terceros, o puedan tocar o herir sensibilidades, pero como llevo mi vida libre, transparente y feliz, pocas veces me preocupé, soy tal cual me mostré y no hay cámara que pueda cohibirme en ese sentido.

¿Es cierto que dejás de actuar y que terminás mostrándote tal cual sos, o podés mantener una estrategia de juego separándola de las emociones y del día a día de la vida en la casa?
ES IMPOSIBLE mantener un personaje, ponerte una máscara o mostrar algo que no sos. Sí es verdad que muchos optan por mostrar solo una de sus partes. Yo tengo mis lados de luz y mis lados de oscuridad y nivelé los dos para que no se vea un personaje forzado, otros creen que sus armas con el público es su lado tierno, o su lado sensual, o su lado histérico y potencian eso creyendo que va a ser lo único a la vista, pero no: GH TIENE EL OJO QUE TODO LO VE, Y TARDE O TEMPRANO TERMINAN EXPUESTOS.

Seguí a Fabri en Twitter: @Fabrichaves77

Anterior:

¿Qué le vio Vanesa a Austin?

Siguiente:

Adele con nuevo novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario