Ashley Tisdale ¿Quién es su novio?

Es que es un lío? Hasta hace poco, Ash tenía una pareja hermosa, pero todo cambió cuando un tercero se cruzó en el camino y ella decidió dejar todo por él. Sin embargo, las cosas han tomado otro giro y ahora ese gran amor flash desapareció para dar lugar, otra vez, a su ex. ¿Quién es el novio de Ashley Tisdale?

El tercero en discordia
Después que publicamos toda la historia de amor entre Ash y Scott, los chicos rompieron. Un bajón. Sin embargo, Ashley se mostró al poco tiempo, enamoradísima de otro chico, esta vez se dejó ver por todos lados con Martin Johnson. ¿Qué quién es? Bueno, este chico pertenece a la banda de pop-punk Boys Like Girls.

La nueva pareja salía a almorzar, iban a eventos glamorosos, y parecía que todo iba súper bien entre los dos, y que Scott, con quien Ash mantuvo una relación de amor total por más de dos años, había pasado a la historia desde la ruptura en diciembre de 2011. De hecho, en enero ya Ashley salía con Martin? ¡un poco rápido el asunto! Los rumores dicen que la ex estrella de High School Musical se "enamoró" de Martin estando de novia con Scott, y que por eso habría terminado con la relación.

Era tal este amor relámpago, que los chicos decidieron parar las fiestas de año nuevo en Nueva York los dos juntos, y luego regresar el 2 de enero a Los Angeles.

What??????
Síii, algo realmente hot news es que Ashley no es la primera pareja famosa de Martin Johnson porque él ya había estado con otra archi famosa? Nada más ni nada menos que con la cantante de música country Taylor Swift. ¿Qué tal? Te preguntarás por qué rompió Tay-Tay con Martin, ¿no? Bueno, una fuente cercana a la ex pareja ha declarado para RadarOnline que Taylor estaba profundamente enamorada de él pero que tuvo que poner fin a su historia de amor porque su equipo no veía en Martin una buena influencia para ella. ¡Chan!

¡Nunca digas nunca!
Mimos van, mimos vienen, pero? algo faltaba en la pareja de Martin y Ash, se ve, porque de repente llegó una noticia bomba: los chicos habían terminado y a Ashley se la había visto nuevamente acompañada de? ¡Scott!
Un fin de semana en Hollywood, en el mes pasado, se dejó ver nuevamente de la mano de su ahora nuevo-viejo novio Scott Speer. Tan feliz estaba Ash, que después del paseo quiso mandar un mensaje a sus seguidores en Twitter:
"Mira, no voy a engañarte a jugar, estoy conectada de una manera diferente, no soy un error, no soy una falsa, eso está establecido en mi ADN #icantbetamed", twiteó Ashley. Y a ese twit, Miley Cyrus respondió: "AshleyTisdale, te amo"

Anterior:

Rihanna controversial con su ex

Siguiente:

¡La amiga de Miley a prueba!

Noticias relacionadas

Deja un comentario