Blake y Ryan ya viven juntos

Como pasa en muchos casos, la realidad supera a la ficción. Cupido tocó la puerta de Blake Lively y Ryan Reynolds y los dos le abrieron copados. Lástima, que como generalmente sucede en estos casos, rompieron los corazones de sus ex que son nada más y nada menos que: Leo Di Caprio y Scarlett Johansson, ¿qué tal?
Cuando vamos a escribir sobre historias de amor de los famosos, ¡siempre nos llevamos sorpresas! Y los puzzles se nos hacen cada vez más difíciles de armar. A ver por dónde empezamos? Bueno, probemos por el principio? o por el final, ¡nunca mejor dicho!
El matrimonio Reynolds-Johansson ya venía medio mal y Scarlett lo dio por terminado mostrándose al poquito tiempo con Sean Penn, ¿te suena?, con el que tuvo un fugaz romance. Pero no le gustó nada cuando se enteró que su ex iba a trabajar con Lively. Por alguna razón le picaron los celos. Ahora cuando el tiempo le dio la razón y la sospecha se convirtió en realidad, puso el grito en el cielo porque se dio cuenta ¡del buen partido que era su ex! ¿Qué habrá dicho Sean?
Viste que las mujeres tenemos un sexto sentido, ¿no? Y no siempre, (¡ojo! Tampoco te paranoiquees) pero muuuchas veces que presentimos algo, tenemos razón y así sucedió en este caso que el tiempo terminó dándole la razón. Lively, por su parte, se mostraba muy enamorada de Leo DiCaprio? pero, pero? el asunto no prosperó y dejó todo por su nuevo amor.
Ya hasta acá es un lío y por si esto fuera poco se suma a la historia la híper exitosa Sandra Bullock que por lo que se dice estaba saliendo con Ryan, que también la conquistó en el set mientras grababan La Propuesta, hasta que apareció Blake y que, aunque se hizo la que no le importó, parece que quedó súper triste. ¡Qué lío! Ahora: ¿en qué momento entra Sandra? ¡Todavía no lo entendemos! ¿Querés más? Hasta se vinculó a Ryan con Alanis Morrisette, estando embarazada y en pareja con el DJ Mario Treadway. OMG!
La cosa es que entre llantos, corazones rotos y reclamos la pareja, que se conoció mientras filmaban Linterna Verde y que blanquearon su amor en octubre pasado, está súper feliz tantom tanto ¡que ya compraron una casa juntos! De la casa sólo se sabe que es una de campo diviiiina en Bedford, N.Y. y que salió poco más de 2 millones de dólares.
¿Tendrá Ryan Reynolds el "síndrome Cabré"?

Anterior:

Lo nuevo de…

Siguiente:

Demi en Uruguay

Noticias relacionadas

Deja un comentario