Demi en Uruguay

El sueño de miles de fans se hizo realidad: Demi pisó suelo uruguayo en el marco de su tour A Special Night Tour. Aunque por supuesto, no fue como todos esperábamos porque el clima se empecinó en jugarnos una mala pasada, lo poco que pudimos disfrutar de ella el pasado 29 de abril en el Velódromo, ¡valió la pena!
Y seguramente quedará en su memoria como uno de los conciertos para recordar, donde sus fans uruguayos cantaban con ella, ¡mojados de pies a cabeza!

LA LLEGADA
"Estoy muy emocionada por visitar Uruguay y ver a mi público", expresó Lovato a los medios antes de dar el concierto. Hospedada en el Hotel Radisson de Montevideo, Demi confesó que no se sentía muy bien. Un estado gripal la tenía a maltraer. Por ese motivo es que no salió a saludar al público que durante horas esperó tanto en el aeropuerto como en la puerta del hotel, y apenitas se asomó para hacer unos gestos con la mano que enloquecieron a todos los chicos que la esperaban.

PRUEBA DE SONIDO
A la tarde, Demi se presentó en el Velódromo para realizar la prueba de sonido y los "meet & greet" pautados. Vestida informalmente pero con una onda súper elegante, Demi cantó para un público de unas treinta personas aforunadas que entraron a ese ensayo especial. Allí, hizo varias declaraciones, y Upss estuvo presente. Te las contamos.

SUS DECLARACIONES
– ¿Cuál es tu preferido de One Direction?
Niall. Definitivamente.
– ¿Qué es lo que te mantiene fuerte?
El ejercicio? Mentira, me mantiene fuerte el amor de mis fans.
– ¿Te gusta Montevideo?
En realidad no pude ver nada, pero estoy muy feliz de estar acá.

EL CONCIERTO
Demi dijo antes de cantar Catch me: "Es mi primera vez en Uruguay, y estoy muy emocionada. No estuve ni 24 horas acá pero pude ver que son muy amables y amigables". Lamentablemente luego de cantar algunas canciones, el concierto debió suspenderse. La lluvia continuaba y los artefactos de electricidad podían resultar peligrosos para todos. Aunque muchos se quedaron hasta el final, la mayoría optó por salir del Velódromo donde el granizo no dio tregua.
Antes de cantar Fix a heart confesó: "Creo que la lluvia hace esto más emocionante. No puedo creer que estén ahí afuera, con esta lluvia. Son los mejores fans", a lo que miles de palmas y gritos eufóricos se unieron para halagarla.
Demi salió del escenario mojada y con frío, pero regresó para aquellos que la seguían esperando bajo la lluvia, envuelta en una frazada y con la bandera de Uruguay.
La estrella, en un enorme gesto de humildad, cantó algunas canciones en acústica, entre ellas SkyScraper, emocionando a todos los presentes que cantaban con ella, mojados de pies a cabeza.
Por supuesto, aseguró que ese concierto no se lo iba a olvidar en toda su vida, así que ya sabés, Uruguay está en su corazón.
Al final, escribió unas líneas en Twitter: "Gracias a todos mis fans en Uruguay que vinieron a mi concierto a pesar de la lluvia y el granizo. Ustedes son tan maravillosos y fieles! Los amo chicos!".

Anterior:

Blake y Ryan ya viven juntos

Siguiente:

Horóscopo Julio

Noticias relacionadas

Deja un comentario