Horóscopo Junio

ARIES
Pará un poco!!! Estás a mil. Tu cabeza no descansa ni cuando duerme, tanto que cuando te despertás estás más cansada que cuando te acostaste. Lo mejor es que ordenes las ideas para poder llegar a algo bueno. No te olvides que el que mucho abarca poco aprieta.

TAURO
Estate alerta. La ex de tu novio le está revoloteando. Obvio que él está reeee metido con vos y la ignora pero ella está dispuesta a todo. Abrí los ojos, eso sí ni se te ocurra agarrártela con él que no tienen nada que ver y está súper enamorado de vos.

GÉMINIS
Lo bueno? Que en el estudio te está yendo hiper bien. Lo malo? Que el chico que te gusta tiene una historia con alguien. Lo maso? Que tus viejos te están reee encima y eso te tiene un poco aturdida. Lo que tenés que hacer? Mirar la mitad del vaso lleno, no?

CÁNCER
A donde sea que vayas desplegás glamour. Por alguna razón te estás levantando todos los días de muy buen humor y con muchas ganas de lookearte divina. La gente no para de halagarte y eso hace que te sientas cada vez mejor. Buenísimo!

LEO
Estamos en la mitad del año y ya estás cansadísima! Y todo lo que queda! Tratá de poner las energías sólo en lo que es necesario y recargarlas con actividades que disfrutes a pleno. Una salida con amigas, leer un libro, hacer deporte? cualquier cosa que te recargue.

VIRGO
"Empiezo mañana". Esa es la frase que más venís usando en este 2012. Gimnasia? Baile? Arte? Todo para mañana. Ojo que si bien queda tiempo el año pasa volando y cuando querés acordar llegamos al final y no hiciste nada. Dejá la pereza de lado y empezá a moverte.

LIBRA
Estás tan tan tímida que ya da lo mismo si estás o no en un lugar. Callada, hombros encogidos y cara de "yo no fui", así estás desde que empezó el mes y lo peor es que ni vos sabés qué te está pasando. Ponele onda y disfrutá de ser como sos! Al final la gente va a pensar que sos un bajón y eso no está ni ahí.

ESCORPIO
Todo lo que hacés te sale bien. Este es tu mes! En todo sobresalís, todo te sale perfecto y lo mejor, es que casi ni ponés esfuerzo. Disfrutá a full de este momento y ayudá a los demás que tenés energía para vos y 10 más.

SAGITARIO
Pará de quejarte! Todo es una queja, nada pero nada de nada te viene bien. Tus viejos, tus amigos y hasta tu chico no te soportan más. Cambiá ya de actitud. Si no te gusta algo tratá de hacer algo para mejorarlo, con quejarte solo vas a lograr alejar a los que te quieren. Guaaay!

CAPRICORNIO
Que sí, que no, que sí, que no. La indecisión te está matando. Vas, venís, querés, no querés. Parecés Katty Perry en "Hot & cold". A veces es difícil elegir pero bajá la pelota, reflexioná y decidí algo concreto porque a tus amigas ya las tenés locas. Lo más importante: no tengas miedo a equivocarte y cuando no sepas qué hacer, escuchá a tu corazón. Difícilmente se equivoque.

ACUARIO
No da que sigas sentada esperando algo que no va a pasar si no te movés. Él está ahí y le gustás, de una u otra forma te lo dijo miles de veces! Pero a vos nunca te alcanza y quién sabe porqué no parás de ponerte excusas: y si está con otra, y si no era a mí a quién estaba mirando, y si era un chiste! Aunque te ponga un pasacalles en la puerta de tu casa, seguro vas a seguir dudando. Sí le gustás, dale!

PISCIS
Súper torpe y no! No hablamos de Cande, hablamos de vos. No parás de caerte todo el tiempo. Así que ojo! Tené un poco de cuidado, no sea que te vayas a lastimar. Aunque pensándolo bien, quién te dice no caigas en los brazos de un chico híper divino y que la onda surja justo cuando se cruzan sus ojos mientras te rescata de la caída. Ahhhh!

Anterior:

Ocean Grove: Hay vida después de los Jobros

Siguiente:

Rihanna controversial con su ex

Noticias relacionadas

Deja un comentario