joe jonas

Justo cuando Demi Lovato había encontrado una dirección (o un One Direction) de armonía, reaparece una sombra del pasado.

Pero se trata de un recuerdo bonito, al menos físicamente. Joe Jonas estuvo en el programa de radio de Ryan Seacrest y habló acerca del presente de su ex, quien justo recientemente habló de su amor por uno de los chicos de la banda pop más caliente del momento.

¿Qué fue lo que dijo?

Seacrest le preguntó al Jonas Brother del medio cómo piensa que le irá a su ex como jurado de The X Factor: ?Pienso que ella va a estar genial?, respondió.

Además, contó que recientemente se comunicó con su ex y está muy contento de poder decir que Lovato ha dejado atrás su crisis de hace un año y medio que terminó en la internacion de la voz de Skycraper.

?Está en un muy buen lugar ahora mismo y ella va a poder influenciar a muchas personas, no solamente a quienes han pasado por momentos duros. Es algo genial y estoy muy contento?, opinó Joe.

Por su parte, Demi confesó que siente una fuerte atracción por Niall Horan de One Direction: ?Yo me quedaría con Niall. Tengo un pequeño enamoramiento hacia él. Amo a Niall, es tan adorable. He escuchado que es muy dulce?, comentó la actriz y cantante en una reciente entrevista.

¿Será un intento de Joe de recuperar a su antigua pareja o sinceramente se alegra por su éxito?

Demi  nial horan

Anterior:

Demi nial horan

1D AL CINE

Siguiente:

1D AL CINE

Noticias relacionadas

  • 13 Nov

    LIAM

    Falsh

    El actor decidió romper su silencio respecto a la fallida relación con la ex Hannah ...

  • 13 Nov

    Nico Riera

    Falsh

    Las fans estaban como locas con el anunció que Nicolás Riera había hecho en su ...

  • 21 Feb

    Aventura estuvo en Buenos Aires

    Falsh

    La banda de bachata hizo delirar a sus ans

  • 14 Oct

    victoria

    Falsh

    De seguro te va a poner contenta saber que a Victoria Justice le llegó una ...

Deja un comentario