Lo nuevo de…

ROB PATTINSON: ¿En qué anda el vampiro más sexy? Rob Pattinson acaba de firmar para ser el protagonista de una peli de acción. El astro británico que reinó en los sueños de las adolescentes como Ed Cullen, añade un nuevo proyecto a su carrera actoral, cazar al oculto presidente iraquí Saddam Hussein en "Mission: Blacklist". La película basada en el libro "Mission: Black List #1", escrito por el interrogador militar Eric Maddox, máximo responsable de la operación para localizar al escapado líder iraquí, será el siguiente trabajo de Rob, quien el mes pasado estrenó mundialmente en el Festival de Cannes otra adaptación literaria, "Cosmópolis", dirigida por David Cronenberg. Pattinson dará con este papel un nuevo giro en su carrera, como acaba de hacerlo en "Cosmópolis", donde rompe con su imagen de rompecorazones adolescentes. El actor, que cumplió 26 años, tiene aún pendiente de estreno en numerosos países "Bel Ami", otra producción europea que filmó hace dos años, antes incluso de la ya vista "Agua para elefantes". Este mismo año, además del citado film y de "Cosmópolis", será visto en la entrega final de la saga Crepúsculo, "Amanecer 2", que obviamente, ¡estamos esperando súper archi ansiosos!

SHAKIRA: Shakira trae nuevo trabajo a Youtube. Perteneciente al álbum 'Sale el sol' (2010), con el que la diva conquistó el mercado discográfico, el nuevo corte Addicted to you fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Anthony Mandler. Se trata de uno de los especialistas más cotizados en la actualidad, tras haber escrito y dirigido vídeos para Rihanna ('Russian Roulette'), Jay-Z ('Run This Town'), The Killers ('A Dustland Fairytale') y Muse ('Neutron Star Collision (Love Is Forever)'). Shakira ha acertado.
Los fans pueden disfrutar ya del vídeo lanzado por YouTube, en la que la artista, parte sin duda de la iconografía latina, aparece entre flores fucsias y moviendo las caderas como siempre a un son muy pegadizo. Aire retro, sensuales movimientos, poca ropa?
Shakira vuelve a ratificar su título, otorgado el mes pasado por votación del público de Los Ángeles Weekly, como la artista más sexy de todos los tiempos, atrayendo fanáticos que se vuelven sin poder remediarlo, adictos a su música.
¿Dato? El video se grabó en Los Ángeles en ¡tan sólo un día! Wow!

RICARDO ARJONA: El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona incluyó en su más reciente disco Independiente, Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja, un tema que compuso para su mamá, con el cual rinde un homenaje a todas las madres.
El video está súper original porque cuenta parte de la vida de Ricardo y en varias escenas es su propio hijo quien lo protagoniza. Si no lo viste, buscalo en Youtube.
Como todas sus canciones, esta también es una poesía y transmite que una mamá siempre estará orgulloso de su hijo, haga lo que haga "Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz". ?canta Ricardo.
Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja, es uno de sus temas preferido entre sus fans, una de las más cantadas en todos sus conciertos, y con la cual el cantautor le rinde un homenaje a su madre: Doña Noemí Morales. Durante sus shows la interpreta con la.
Arjona confesó que este tema fue uno de los que más le costó componer, porque justamente era para un ser querido? ¿Lo gracioso? ¡A su mamá no le gusta porque dice que la hace llorar! ¿No es lo más? Este maravilloso ídolo de varias generaciones ha posicionado a nivel mundial dos canciones, El Amor y Fuiste Tú a dúo con su compatriota Gaby Moreno, tema que se encuentra en el tope de las listas de radio, y que a nosotras, ¡nos fascina! ¿A vos?

Anterior:

20 cosas que no sabías de Debby Ryan

Siguiente:

Blake y Ryan ya viven juntos

Noticias relacionadas

Deja un comentario