Nick vs Justin

Ya sabíamos que existía una lucha por las iniciales JB por parte de los tres hermanos y el canadiense y no hay que olvidar que Justin sale con Selena Gómez que fue la novia de Nick durante un tiempo. Esas cosas, por supuesto, hacen mella y los chicos al día de hoy, directamente no se soportan.
Tanto es así, que hace un tiempo Nick salí de un concierto de Adele, un periodista le preguntó por Justin y su respuesta fue tajante: "No sigo la vida de ese cantante". Chan! Encima, su hermano Joe Jonas ya había echado más leña al fuego al decir que él hacía canciones más maduras que el intérprete de "Boyfriend".
Los Jonas Brothers dijeron que ellos llaman a Justin Bieber "Bustin Jieber", pues sólo hay un espacio para JB en la música. Pero ¿qué piensa Justin al respecto? Dijo que Nick era "un gran tipo" y que esperaba jugar al ping pong con él algún día, en tono de broma en un tweet.
Pero…ahora Nick sí habla de Justin, y lo hace bien. En el tiempo de promoción de la canción Boyfriend, Nick Jonas reconoció que a Justin Bieber le va bien en la industria musical porque hace lo que le gusta. "Creo que lo brillante acerca de Justin Bieber es que está haciendo lo suyo" expresó Nick Jonas. Y luego, como revalorando el trabajo de los Jonas Brothers agregó: "Probablemente es un estilo musical para el que estamos trabajando".
Por su parte, Justin le tiene celos a Nick porque fue el ex de su novia Selena, y Selena siempre ha hablado bastante mal de Nick, al igual que Miley…Ambas dijeron que no tuvieron una buena relación con él. Así que Justin, que idolatra a su novia, no tolera ni estar cerca de ninguno de los Jonas.
Sin embargo, como toda cosa de estrellas, los chicos se "siguen" en Twitter y dos por tres, se escriben algún comentario. En uno de los tweets, Nick hasta lo llamó "hermano" a Bieber. ¿Quién los entiende? OMG!

Anterior:

¡La amiga de Miley a prueba!

Siguiente:

20 cosas que no sabías de Debby Ryan

Noticias relacionadas

Deja un comentario