Pelea por el amor de Rihanna

Dos raperos pelean por el corazón y el amor de Rihanna. Uno es su ex novio, Chris Brown, con quien terminó muy mal su relación luego de una golpiza. Pese a esto, hace unos meses los cantantes se reconociliaron e incluso grabaron una canción juntos.
El otro rapero es Drake quien estaría saliendo actualmente con la morocha.
Los cantantes se encontraron en el vip de un boliche pero las cosas no teminaron bien entre ambos. Brown le envió una botella de champagne a la mesa de Drake a modo de obsequio según contó el diario The Sun. Drake no habría visto con buenos ojos el reglao y le respondió con un mensaje que provocó la ira del ex de Rihanna.
Chris fue a confrontar a Drake y las cosas no terminaron bien. Los raperos se agarraron a trompadas e incluso una persona cercana a Drake habría golpeado con una botella a Brown.
La seguridad se encargó del tema y retiró a ambos del lugar. Drake se fue del lugar con su gente mientras que Brown tuvo que ser trasladado al hospital por un corte en la pera. El ex de Rihanna se descargó en twitter y escribió de su colega: "tira botellas como una niña. ¡Qué vergenza!".

Anterior:

El golpe de Lady Gaga

Siguiente:

¿Quién se tatuó este Halcón?

Noticias relacionadas

Deja un comentario