Rihanna controversial con su ex

La cantante está siendo archi criticada, y no es para menos. Es que decidió formar un dueto con su ex novio. Eso no sería nada, si la relación hubiese sido sana, pero la realidad es que Chris Brown la dejó sangrando y con el rostro irreconocible a base de golpes y maltratos, tanto así que Rihanna terminó haciendo la denuncia policial correspondiente y todo desencadenó en el divorcio.
Rihanna y su ex novio Chris Brown estrenaron dos canciones que tomaron del otro. Brown canta un remix de la canción "Birthday Cake" de Rihanna y ella interpreta una versión de "Turn up the Music" de él. Las canciones se lanzaron tres años después de que Brown atacó a su entonces novia en la víspera de los Grammy, abriéndole un labio, dejándole un ojo morado y otras heridas.
Sandra Ramos, fundadora del albergue para mujeres Strengthen Our Sisters creado en 1970, dijo que no ha visto que muchos abusadores cambien y que las víctimas como Rihanna quedan atrapadas en "un ciclo". "Debería trabajar en ella misma y no permitirse estar cerca de su adicción, su tentación, que es este tipo que se muestra encantador cuando en realidad es un golpeador", dijo Ramos. "Él la pudo matar".
Rihanna, de 24 años, y Brown, de 22, han tenido una relación cordial últimamente. Se escriben mensajes en Twitter y ella ha dicho que le alegra el éxito de él. Brown sufrió una caída en su carrera tras el incidente con Rihanna pero su más reciente disco "F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies)", le valió su primer Grammy este año. Brown cantó dos veces en la ceremonia, lo que fue criticado por sus antecedentes violentos.
Pero ahora Rihanna es muy criticada. Bill Werde, director editorial de la revista Billboard, cree que a pesar de todo, las canciones serán exitosas y aunque no cree que se le retiren campañas publicitarias a la cantante, sí piensa que cambiará su imagen. "Esto será escandaloso por un momento en la larga secuencia de acontecimientos pero después se desvanecerá. Lo que sí va a quedar es el residuo extraño de quién es Rihanna como modelo a seguir", dijo.
Antes de que las canciones fueran lanzadas oficialmente Billboard habló del asunto en cartas a Rihanna y Brown. "Las chicas se fijan en ustedes para guiarse en circunstancias muy complicadas como para que las resuelvan solas, al darle algo de tolerancia a Chris Brown apoyan implícitamente que otros consideren hacer lo mismo", decía la carta. Mucha razón, ¿no te parece?
Por otra parte, tampoco se explica cómo es que Rihanna se pelea por Twitter con la actual novia de Chris, Karruecche Tran. Las fans de RiRi han amenazado a Karruecche quien no se anima a salir de su casa sin guardaespaldas? Realmente, es increíble que dos mujeres estén peleando por una persona que demostró ser golpeador, insensible y manipulador.
Esperemos que Rihanna reaccione y nos demuestre que se valora a sí misma alejándose de quien la dañó psíquica y físicamente en el pasado.

Anterior:

Horóscopo Junio

Siguiente:

Ashley Tisdale ¿Quién es su novio?

Noticias relacionadas

  • 11 Jul
  • 12 Abr

    Las frases + cool de Zac Efron

    Notas de Upss

    ¡Qué lindo es! ¡Y encima un tierno! La verdad que Nessa tiene mucha suerte, ¿no? El chico que te enamoró en High School Musical ya creció bastante pero está cada vez más bombonazo. ¡Te contamos algunas de sus frases que nos siguen derritiendo hasta hoy!

  • 11 Nov

    News de MILEY!

    Notas de Upss

    Hace pila que no te contábamos de ella, en qué anda, qué cosas le están importando de su vida personal, de su carrera, de sus sueños, de sus proyectos. Por eso, armamos este update, ¡para que sigas paso a paso la vida de tu estrella favorita!

  • 13 Mar

    Conocé a Rombai ¡de fiesta!

    Notas de Upss

    Lanzaron “Locuras contigo” y explotó todo. La banda compuesta por un grupo de amigos mixto, ...

Deja un comentario