A todo ritmoo…o ¡a toda velocidad!

Cuando leímos la noticia de que Bella tenía nuevo novio (ya sabés que tiene una lista larga de ex), suspiramos? Pero cuando nos enteramos de que incluso se van de viaje juntos, y que encima él le regaló un anillo de compromiso, la verdad nos pareció too much. ¿Por qué? Porque a pesar de que Bella aparente más edad, tiene sólo 14 años, y las cosas así, apuradas, pueden no resultar bien en el futuro.
Su nuevo novio, desde hace pocos meses, se llama Tristan Klier. Si bien no se sabe dónde exactamente se conocieron, lo cierto es que los chicos se divierten un montón saliendo a cenar, yendo a parques e incluso compartiendo vacaciones en Miami? ¿no te parece esto demasiado para una chica de 14 años?
Él tiene unos años más que ella, pero pocos, y es jugador de fútbol. La remera que usa es la número 89, y por eso Bella, en un gesto súper romántico, se lo pintó con brillantina en su brazo y lo subió a su cuenta de Twitter.
Parece que nunca se aburren porque hacen miles de cosas juntos: van a la playa, salen con amigos, van al cine y obviamente, a ver deportes. Cuando los ven, están de la mano o mimándose.
Además de irse juntos de vacaciones, ahora resulta que los rumores más fuertes dicen que se habrían comprometido. Bueno, no un compromiso formal, pero Tristan le regaló a Bella un anillo. Subió la foto de ella con el anillo a Twitter y lo posteó con dos palabras: "I promise". Mmm…

Anterior:

Kim Kardashian revela sus tips de belleza

¡Nos encanta que leas!

Siguiente:

¡Nos encanta que leas!

Noticias relacionadas

Deja un comentario