Bajó el telón de los Teenangels

A través de una fan, Vito Eizmendi, que viajó al último recital de los Teen en el Gran REX de Buenos Aires, te contamos cómo se vivió ?de adentro? uno de los momentos más emotivos en la historia de esta banda que se separa y que supo conquistar miles y miles de corazones por más de seis años.

"Estábamos todos esperando a que entraran los Teen, felices, pero sobre todo nerviosos, queríamos que empezara ya para verlos. De repente se sube el telón y empezamos a gritar, pero no aparecieron ellos, apareció Fabián Manuk, un cantante que presentó a los chicos, cantando dos canciones. Cuando terminó de cantar, se apagaron las luces, empezó una canción, todos estábamos gritando, al fin llegó el momento, aparecieron los Teen Angels cantando "Angeles del mundo". Fue impresionante verlos otra vez, la felicidad que teníamos en ese momento era increíble. Engancharon la canción con una de las nuevas, "Llega en forma de amor" y ahí empezó todo, bailaron, cantaron, sonrieron… mientras yo lloraba de alegría.
En un momento, apareció Peter, solo, y empezó a hablar de "la galera". Esa galera, la usó en la canción "Nena" que la canta él, yo ya empezaba a imaginarme lo que iba a pasar, hasta que pasó: Peter empezó a cantar esa canción que hacía años no cantaba, ¡fue tremendo el ambiente que se armó en el Rex en ese momento!
Cuando se fue, apareció Gastón, cantando "Abre tus ojos" y después cantó "El espejo", que hacía mucho no la cantaba, y nos pidió que lo hiciéramos con él. Más adelante, apareció Lali? y también nos pidió que le hiciéramos un regalo cantando TODOS bien fuerte, que nos quería escuchar a nosotros, y comenzó con ?Escaparé?, y fue uno de los mejores momentos del show. Amo a Lali y al cantar así me hizo emocionar, se me empezaron a caer las lágrimas, sin importar lo que pensaran las personas que estaban al lado mío, ese momento fue mágico.
Obviamente que no faltó que cantaran Nico y Rochi, salieron del piso, Nico tocando el piano y Rochi sentada arriba del piano, cantaron "Integridad Perfecta", la canción nueva de ellos, que cantan en "Dulce Amor".
Estaba feliz de poder estar ahí, disfrutando con ellos y muchos de sus fans, que sentían lo mismo que yo. Entre esos fans había más uruguayos, a algunos los conozco y con otros hablé en Facebook, porque tenemos un grupo de fans, donde hablamos y compartimos cosas de los Teen. Y además, había gente de otros países, se veían banderas.
Llegó el momento, dijeron unas palabras hermosas, y cantaron LA canción, esa que me hace emocionar tanto, "Baja el telón", una de las últimas, que habla de la despedida y la separación de la banda, en ese momento miré a una amiga, que estaba unas filas atrás de mí y se nos caían las lágrimas. Gas y Rochi lloraban, cuando hablaban se les quebraba la voz. En ese momento tenía una mezcla de sentimientos, lloraba de tristeza, pero a la vez de alegría, por haber podido ir y por formar parte de lo que hoy llegamos a ser todos los fans de la banda.
Durante todo el show cantaron canciones de todos los discos, de todos los años, me venían a la mente un montón de recuerdos lindos, ver cómo crecieron, no solo físicamente y mentalmente, sino como artistas, y yo los acompañé en todo ese crecimiento. Es hermoso pensar que sos parte de eso.
Siguieron cantando "No te digo adiós", se abrazaron, Lali dijo: "Muchas gracias", Nico dijo: "Yo de esto no me voy a olvidar", Peter dijo: "Ustedes son nuestros Teen Angels". Al final, dijeron: "Chau, muchas gracias, los queremos mucho" y Lali confesó: "No nos queremos ir". Se quedaron un rato mirándonos. Ellos lloraban, nosotros llorábamos. Estábamos todos emocionados.
Sinceramente, fue el mejor día de mi vida, poder haber ido a ese show que era tan importante para mi, fue increíble, no tengo palabras para describir lo hermoso que fue ese momento, siempre va a quedar en mi memoria, son mi banda favorita y mis ídolos, durante 6 años lo fueron, y prometo que lo van a seguir siendo. Agredecí muchísimo compartir ese show con ellos.
Yo, con la emoción de poder haber viajado y poder estar ahí, puedo decir, que estoy orgullosa de ellos, de lo que son y de lo demostraron que van a ser. GRACIAS TEEN ANGELS! No les digo adiós, nunca más". Vito Eizmendi

Anterior:

Famosas con nuevos novios

Siguiente:

News de Selena Gómez

Noticias relacionadas

Deja un comentario