Cancelan reality de Dulce María

Malas noticias para los fanáticos de Dulce María. El reality que tenía como protagonista a la cantante fue cancelado momentáneamente por falta de patrocinantes.
El ciclo televisivo producido por Mtv Latinoamérica iba a mostrar la vida, intimidades, aventuras y trabajo de la cantante y la actriz.
Dulce María ya grabó una temporada de la serie y espera que la cadena decida sólo postergar su estreno y presentarlo más adelante.
Pero no todas son malas, la ex Rbd estará a cargo del tema musical de la novela Último año que estrenará en las próximos meses Mtv.
El video musical, que formará parte del especial Making the video será estrenado por MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto a las 8pm (Mex/Arg/Col). Al día siguiente (8 de agosto), el video estará disponible en redes sociales #DulceMariaMTV y online.
La canción ?Es un drama? fue escrita por la cantante mexicana Paty Cantú y será interpretada por Dulce María exclusivamente para ?Último Año?. El video musical fue filmado en mayo pasado en México, DF. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV. En él, vemos a Dulce María y al elenco principal de Último Año en el after de una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa. Alerta: ¡¡Escenas sumamente sexy!! Dulce María como nunca la habían visto.

Anterior:

Rob va tras el director

Siguiente:

Liam echó a Miley

Noticias relacionadas

Deja un comentario