¿Comprometidos?

La revista americana Ok! Magazine lanzó el mes pasado una portada en la que anuncia el compromiso de los actores de la saga Crepúsculo. Los chicos, como siempre tan herméticos, dijeron que no era cierto pero conociéndolos, ya sabemos que puede ser una estrategia para que no los molesten con preguntas. Sin embargo el medio brindó varios detalles que brindó una fuente cercana a la pareja acerca de la posible boda y los rumores son cada vez más fuertes. ¡Ojalá que se confirmen!
EL ANILLO: "El anillo es de esmeraldas y es hermoso. Él es muy romántico y le encanta demostrarle todo el tiempo que ella es el amor de su vida y le dio el anillo porque la adora y quiere casarse con ella".

LA FEHA: La boda se llevaría a cabo a fines de este año.

SOBRE LA BODA: "Quieren que sea auténtica, con alma".

UNA SORPRESA: Rob le habría compuesto una canción a su futura mujer que le cantaría en la boda. "Es imprescindible para Rob que la música sea una parte importante en la boda. Él le está escribiendo una canción y planea interpretarla en su guitarra Fender vintage que ella le regaló la pasada navidad".

LISTA VIP. Dentro de los invitados estarían: Katy Perry con su novio, muy amigo de Rob y por supuesto todo el elenco de la saga y del resto de los elencos en los que han trabajado (doble fiesta para Chris Hemsworth, que trabajó con ella en Snow White).

Anterior:

Miley y Liam? ¡al altar!

Siguiente:

Kim Kardashian revela sus tips de belleza

Noticias relacionadas

Deja un comentario