Famosas con nuevos novios

A las cantantes Belinda y Amaia Montero la vida les sonríe. Es que las dos están reee de novias y copadas. Eso sí, están tan cansadas que la prensa se meta en su vida privada que se están encargando bastante bien de sacar a la luz lo menos posible. Igual, tarde o temprano todo se sabe, ¿o no?

BELINDA: Su nuevo novio se llama Giovanni Medina, tiene 25 años y dentro de sus conquistas figuran varias actrices. Se comenta que ella está muy feliz y que para salir juntos él le pidió permiso a su madre ¿qué tal? Un detalle: su actual tienen el mismo nombre que su ex (con quién terminó hace muy, muy poquito) el futbolista Giovanni Dos Santos.

AMAIA MONTERO: Se la ha visto en la final del Mutua Madrid Open muy acaramelada con un chico. La identidad del afortunado todavía es una incógnita pero ante la pregunta de un periodista sobre su estado sentimental la cantante declaró: "Estoy bien, muy contenta, sobre todo muy tranquila y disfrutando, eso es todo lo que voy a decir".

MIENTRAS TANTO ACÁ NOMÁS!
Una de dos. O a Zaira no le gusta estar sola o a la prensa rosa le gusta verla de novia, porque no termina con uno que ya la están vinculando con otro. Esta vez el "afortunado" sería Nacho Viale del Carril, nieto de Mirtha Legrand y ex de la China Suárez. No es la primera vez que se los vincula sentimentalmente, ya que antes de que Nacho se pusiera de novio con Euge, se había corrido el rumor de que entre él y la ex de Forlán y Pico Mónaco había onda. Esta nueva versión surge de una charla muy animada, mucha risa, mucha carita que los dos habían tenido en un boliche de Bs. As. Ya escribió la más chica de las Nara en su Twitter: "El deporte no es lo mío" y parece que arrancó para otro rubro. A ver cómo le va…Ahora, todo muy lindo pero una duda: ¿Nacho no fue novio de su amiga Paula Chaves? Mmmm… si se confirma esta historia, seguro será explosiva. Al cierre de esta edición, ya se la estaba vinculando con otro famoso… Ay, Zai, Zai…!

Anterior:

¡La protegida de Justin Bieber!

Siguiente:

Bajó el telón de los Teenangels

Noticias relacionadas

Deja un comentario