Harry Styles las prefiere más grandes

Los chicos de One Direction han revolucionado la industria musical adolescente. Incluso muchas mujeres de la industria han puesto sus ojos en alguno de sus integrantes.
Bieber, lejos de verse amenazado por el crecimiento del grupo, se ha hecho amigo de los chicos: "Justin y los chicos de One Direction, se ha convertido en muy buenos amigos y sabemos que algunas mujeres hermosas jóvenes en la industria tienen un gran amor hacia Harry. Él probablemente podría muy bien elegir a una de las chicas jóvenes más hot de Hollywood. Pero por lo que Justin me ha estado diciendo, él no está precisamente mirando a las más jóvenes!" le contó Selena Gómez al diario The Mirrow.
Luego la cantante teen se refirió a los gustos de Styles: "No se lo puede culpar por mirar a mujeres como Cameron Díaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Ambos, Justin y yo, aún tenemos madres realmente hot y Justin me ha dicho, 'Harry podría haberse convertido en uno de mis mejores amigos, pero con su historial tenemos que mantenerlo alejado de nuestras madres'" bromeó.

Anterior:

El festejo de Ashley

Siguiente:

Cantante con problemas de velocidad

Noticias relacionadas

Deja un comentario