justin

Desde su habitación de hotel en Londres, el cantante canadiense que tiene 24 millones de seguidores en Twitter, habló de su vida y de su mayoría de edad, aunque eso sí, el sexo prefirió dejarlo para otro capítulo.

Con pocas horas de sueño encima, Justin Bieber habló con "Clarín" y confesó que toma energizantes y mucho café para mantenerse despierto.

Se definió como "un buen novio", de Selena Gomez: "Soy atento, tengo mucha paciencia y me gusta sorprender con cosas lindas, como viajes románticos. Creo que importa más eso que recibir regalos constantemente".

Y con sus 18 años recién cumplidos aseguró que ya es todo un hombre: "Estoy más maduro y más adulto. El cambió es físico, porque realizo mucho ejercicio, y metal sobre todo. De todas maneras el día de mi cumpleaños fue como cualquier otro, estaba ensayando, se hicieron las 12 y todos me saludaron. Luego, continuamos", dijo.

Encontrando su estilo musical, entre una mezcla adolescente con algo más adulto, Justin editó su tercer álbum "Believe"que está seguro tendrá todo el apoyo de sus millones de fanáticos.

"Las canciones hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura".

Ahora, comenzará a vivir de a poco su paso a la adultez, aunque por ahora, afirmó que le sigue haciendo caso a sus padres.

"No tengo que hacerlo, pero lo hago. También podría escandalizarlos. Si quisiera hacer algo con lo que ellos no estuvieran de acuerdo, ahora lo podría hacer. Eso de algún modo es tranquilizador. Aunque tomo decisiones sensatas. Mis padres no tienen que preocuparse por mí", concluyó.

Un Sweater muy usado

Anterior:

Un Sweater muy usado

mILEY NUEVO TATOO

Siguiente:

mILEY NUEVO TATOO

Noticias relacionadas

Deja un comentario